Página 2 de 2
Re: me presento
Publicado: Lun Oct 17, 2011 9:34 am
por Constrictor
Desde Madrid pasa y acomodate
Re: me presento
Publicado: Lun Oct 17, 2011 10:17 am
por cuatrero

desde Parla.
Re: me presento
Publicado: Lun Oct 17, 2011 10:59 am
por Lapida
Vladimiro..... somos muchos los cincuentones asi que nada por aquie estamos.
Bienvenido desde Graná
Re: me presento
Publicado: Lun Oct 17, 2011 2:00 pm
por Phyrok

desde Toledo
Re: me presento
Publicado: Mié Oct 19, 2011 4:43 pm
por KARLOTA55