Página 2 de 2

Re: saludos desde barcelona

Publicado: Dom Nov 13, 2011 12:14 pm
por Lobcno
Saludos desde Barna tambien... el 20 nos vamos a Besalu! pasate por el chapter catalunya y apuntate!!

Re: saludos desde barcelona

Publicado: Mar Nov 15, 2011 3:10 pm
por Javier64
Recibe la bienvenida desde Castro del Río, Córdoba.