Página 2 de 2
Re: HOLAAAA a todos
Publicado: Mar Nov 08, 2011 10:57 am
por Lobcno
Bienvenido desde Barcelona!!
Re: HOLAAAA a todos
Publicado: Mié Nov 09, 2011 8:35 pm
por Javier64
Halaaaaa seis años. Pues no vas a tener que invitar a cervezas...
Nada, nada, saludos y sé bienvenido.
Re: HOLAAAA a todos
Publicado: Mié Nov 09, 2011 9:10 pm
por waka
Hola, hola desde Córdoba