Página 2 de 2

Re: HOLAAAA a todos

Publicado: Mar Nov 08, 2011 10:57 am
por Lobcno
Bienvenido desde Barcelona!!

Re: HOLAAAA a todos

Publicado: Mié Nov 09, 2011 8:35 pm
por Javier64
Halaaaaa seis años. Pues no vas a tener que invitar a cervezas...

Nada, nada, saludos y sé bienvenido.

Re: HOLAAAA a todos

Publicado: Mié Nov 09, 2011 9:10 pm
por waka
Hola, hola desde Córdoba