creo que mi moto falla inyeccion en bajas

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

focusin
Novato

Re: creo que mi moto falla inyeccion en bajas

Mensaje por focusin »

Muchas gracias arma,me dispongo a limpiar hoy las sonda labmda o como se diga,despues de chuparme varios foros leyendo,algunos límpiando la sónda solo con alcohol 96 se les a solucionado el tema de los tirones,se saca la sonda,se desconecta la bateria y se mete en un vaso o recipiente durante unas 2 horas para que asi se limpie,(por si sirve de algo e visto que son motos ya con unos 18mil y 20mil kilometros mas o menos,que al limpiarla notan mejoria)luego os dire si e notado mejoria o mas bien la e cagado jejeje
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Como mas se nota mejoria es anulandola, en mi ktm la tengo anulada electronicamente y se le quita la mayoria de los tirones, no es que sea un fallo, es que sale medio preparada para competicion y no para ir por ciudad ni similares, de ahi la sondita problematica.

Salu2
Imagen
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

La e limpiado y parece que va mejor,y la luz celp no se a encendido ni nada,pero si la anulo electronicamente no dara guerra por otro lao arma?las bujias estaban bien eran unas denso,de todos modos las e limpiao y lijado un poquete por si acaso
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Las sondas lambda dan fallos sobre todo cuando se llevan las bujias pasadas, llega gasolina sin quemar y fallan.

Yo cambiaria las bujias, la mejor costumbre cuando se compra un vehiculo de segunda mano ( por mucho que te cuenten que le han hecho esto, que le han hecho lo otros ) es hacerle una puesta a punto completa y a partir de ahi ya sabes con certeza lo que se le ha cambiado y a que kilometros.

Y para mi, en moto, donde esten las ngk que se quiten las demas.

Salu2
Imagen
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Pues entonces las voy a cambiar a tomar viento algo mejor ira,yo siempre e llevado tambien el otras motos ngk le meto alguna ngk en especial arma?o con una normalita sobra,hoy iba muy bien y la luz hoy no se a encendido ni nada,he echo el test que comentais en otros temas,y se a encendido una vez(despues de hacer el check inicial) y se apagado se supone que entonces todo estara ok...
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

DPR7EA-9 o si quieres la " especial de iridio " DPR7EIX aunque con la primera sobra

Salu2
Imagen
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Perfecto,pues mañana se las meto y a rular,a ver si tienen que aqui en este pueblo...jajajaja
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

La venox inyeccion donde yeva el filtro de gasolina?e mirado por el foro y no veo nada arma
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Me da que mucho no has buscado

viewtopic.php?f=3&t=19352

Salu2
Imagen
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Vaya tela..estoy retrasao...el que sabe sabe,e buscao como filtro de gasolina,,muchas gracias arma,si algun dia vienes por requena te invito a unas birras!!
Responder