samy se va a su primera rulada sola!!
- Vicman
- Venox 250cc
Re: samy se va a su primera rulada sola!!
Por dios, SOLAAAAAAA????????
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
- arcay
- Chapter Cantabro

Yo desde luego esperaría a que vuelva el buen tiempo.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Hola,NO se te ocurra venir a Asturias con este temporal de fuertes vientos, y lloviendo-nevando de verdad que esta muy malo,espera que mejore el tiempo, un saludo desde La Colina-Astur
Langreo Capital Minera de España
- Wizar
- Directiva centro

Hola sami, como amigo de Furia,(Que un carka) y como si fueras mi hija, yo no haria una locura de ese calibre, piensa en que la moto que llevas es como una bicicleta con ruedas,(125 cc) recueda la ultima nacional en la que tuvieron en el viaje nieve , granizo y vientos en la cual hizo que varias motos de 300 kg, tuvieran que parar por el viento en la autovia y demas elementos atmosfericos, (Y era en Abril), imagina en este mes como te encontraras en la caretera tu solita...... se que eres cabezona, jajajaj pero tu juentud no te deja ver, para eso estamos lo viejos jajajaj.... mejor que lo hagas en autobus y te evitas problemas..... BESOSSSSSS
Socio 321
Esas aventuras sobre el papel parecen muy emocionantes, pero la realidad es mucho mas dura y peligrosa como ya te han dicho los mas veteranos, disfruta de tu moto con el buen tiempo y vete cogiendo experiencia, y en un futuro, pero nunca sola, veras a lo que puedes enfrentarte y lo que no, con la maquina que lleves.
Con el tiempo que está haciendo, ni se te ocurra 
Socio Club Venox nº 201
Esperate un poco, a que el temporal amaine!!
Ir sola? bueno... es una opción... pero yo esperaria a tener algo mas de práctica.
Buscate a alguien con quien dar ese paseo, que a parte de ser mas seguro, 100% fijo que te lo pasas mejor!!! y asi hay alguien que saque las fotos !!! jajaja
En serio, espera a que salga el solecito y los vientos no estén desatados....
y como le dijo Yoda a Luke Skywalker:
yo te aconsejo que con el tiempo que hace y la poca experiencia que tienes, con una 125 china y con una moto a la que le faltan tornillos... te aconsejo repito, que no lo hagas y menos sola.

Ir sola? bueno... es una opción... pero yo esperaria a tener algo mas de práctica.
Buscate a alguien con quien dar ese paseo, que a parte de ser mas seguro, 100% fijo que te lo pasas mejor!!! y asi hay alguien que saque las fotos !!! jajaja
En serio, espera a que salga el solecito y los vientos no estén desatados....
y como le dijo Yoda a Luke Skywalker:
yo te aconsejo que con el tiempo que hace y la poca experiencia que tienes, con una 125 china y con una moto a la que le faltan tornillos... te aconsejo repito, que no lo hagas y menos sola.
Socio nº 342 Club Venox
Os agradezco a todos los sabios consejos que la dais y espero que vea que no soy yo quien no quiere que se valla sola ,si no que entienda QUE ES UNA LOCURA ,ademas conociendola se guro que no a mirado ni un mapa ni a planeado cada cuanto va a hacer las paradas ni donde va a dormir ni nada ,
no me da mas que disgustos 

Si yo fuera tu y mi padre furia, me iba sin pensarlo jajajaja
No, enserio, te entiendo perfectamente!! La novedad, las ganas de coger la moto hasta para ir a x el pan, que parece que se va a acabar el mundo y tu no has rulado suficiente... Esas cosas que nos pasan a los novatos(si, me incluyo, con la moto uno siempre es novato) me parece una idea de viaje muy chula pero espera que haga mejor tiempo y lo que si te aconsejo es que NUNCA NUNCA hagas un viaje de ese tipo sola ni con buen tiempo ni mucho menos con malo. Será una mania de las mias pero un viaje asi donde ni conoces carreteras ni nada sola no es lo mejor...
Planealo bien y ponlo en el foro seguro que alguien se anima a ir contigo
No, enserio, te entiendo perfectamente!! La novedad, las ganas de coger la moto hasta para ir a x el pan, que parece que se va a acabar el mundo y tu no has rulado suficiente... Esas cosas que nos pasan a los novatos(si, me incluyo, con la moto uno siempre es novato) me parece una idea de viaje muy chula pero espera que haga mejor tiempo y lo que si te aconsejo es que NUNCA NUNCA hagas un viaje de ese tipo sola ni con buen tiempo ni mucho menos con malo. Será una mania de las mias pero un viaje asi donde ni conoces carreteras ni nada sola no es lo mejor...
Planealo bien y ponlo en el foro seguro que alguien se anima a ir contigo
Hola samy, no te conozco en persona, espero hacerlo en la nacional, y despues de leer este post y los consejos que te dan avezados moteros solo me queda por decir lo siguiente.
Deseas hacer tu primera rulada sola y has elegido el norte de España. Lo entiendo ya que es de las zonas mas bonitas del mundo, pero por desgracia, en esta zona tenemos lo que se llama INVIERNO.
El invierno en el norte se distingue de otros inviernos porque hace algo que se llama FRIO.
Diras y ademas bien dicho, frio, que es eso con 23 años, felicidades por cierto por tu reciente cumpleaños .
Pues es algo que se tiene cuando hace en el ambiente -2ºC,-5ºC, o incluso 3ºC grados y esta lloviendo. Lo principal en estas condiciones es tener muy buena ropa de abrigo, ya que te expones a ligeras CONGELACIONES en los mienbros expuestos al viento, como pueden ser las MANOS, PIES Y CARA.
Ademas de estos pequeños problemas tambien existe lo que se denomina HIELO.
¿Eso del hielo que es?. Pues nada mas que un pequeño problema que afecta a la estabilidad de la moto, y que hace que te caigas a las primeras de cambio y sin saber porque. La sensacion de ir en moto y encontrarte una placa de hielo y ponerse los pelos como escarpias, no tiene precio. Lo sabre yo.
Luego esta el problema del alojamiento. Seguro que todos los componetes del foro estaremos encantados de recogerte en nuestras casa cuando llame un tempano de hielo a la puerta, pero aparte de esa deferencia con un motero existe el problema de que no hay ningun camping, ni nada parecido abierto por aqui, ya que la temporada de turismo empieza a partir del mes de Marzo, abril.
Taniendo en cuento todos estos problemillas y sabiendo que tienes una equipacion motera a la altura del reto:
-botas gorotex con thinsulate
-Cazadora impermeable con forro cortavientos.
-Pantalones con forro cortavientos e impermeable.
-Guantes de cordura, impermeables y thinsulate.
-casco con pinlock para evitar el empañamiento en ruta con el agua.
-Baul trasero y alforjas impermeables para evitar que se meta el agua y al abrirlas tengas una bonita piscina.
-Seguro con asistencia en carretera desde el Km 0.
Y si despues de todo esto, aun estas con mas ganas de hacer este viaje, mira para tus padres, ponte un momento en su lugar (dificil te lo pongo) y piensa que si tubieras hijos con tu edad y te dijeran que se van en pleno invierno al norte de España, que te pareceria a ti, no que les dirias o si le dejaras, sino en que TE PARECERIA A TI.
Hagas lo que hagas seguro que tus padres te comprenderan y ayudaran en ello, pero por favor, de hacer tu primera rulada y estar convencida de ello, tirate para Ronda o mejor Malaga, vete a ver al Ocho que estara seguro entrenando o corriendo por algun sitio y quedate en su casa un buen fin de semana a pescadito frito y deja el norte para el verano, que aqui se esta muy fresquito en esa epoca.
Un saludo y abrazo de alguien que sabe lo que es norte en invierno.
Deseas hacer tu primera rulada sola y has elegido el norte de España. Lo entiendo ya que es de las zonas mas bonitas del mundo, pero por desgracia, en esta zona tenemos lo que se llama INVIERNO.
El invierno en el norte se distingue de otros inviernos porque hace algo que se llama FRIO.
Diras y ademas bien dicho, frio, que es eso con 23 años, felicidades por cierto por tu reciente cumpleaños .
Pues es algo que se tiene cuando hace en el ambiente -2ºC,-5ºC, o incluso 3ºC grados y esta lloviendo. Lo principal en estas condiciones es tener muy buena ropa de abrigo, ya que te expones a ligeras CONGELACIONES en los mienbros expuestos al viento, como pueden ser las MANOS, PIES Y CARA.
Ademas de estos pequeños problemas tambien existe lo que se denomina HIELO.
¿Eso del hielo que es?. Pues nada mas que un pequeño problema que afecta a la estabilidad de la moto, y que hace que te caigas a las primeras de cambio y sin saber porque. La sensacion de ir en moto y encontrarte una placa de hielo y ponerse los pelos como escarpias, no tiene precio. Lo sabre yo.
Luego esta el problema del alojamiento. Seguro que todos los componetes del foro estaremos encantados de recogerte en nuestras casa cuando llame un tempano de hielo a la puerta, pero aparte de esa deferencia con un motero existe el problema de que no hay ningun camping, ni nada parecido abierto por aqui, ya que la temporada de turismo empieza a partir del mes de Marzo, abril.
Taniendo en cuento todos estos problemillas y sabiendo que tienes una equipacion motera a la altura del reto:
-botas gorotex con thinsulate
-Cazadora impermeable con forro cortavientos.
-Pantalones con forro cortavientos e impermeable.
-Guantes de cordura, impermeables y thinsulate.
-casco con pinlock para evitar el empañamiento en ruta con el agua.
-Baul trasero y alforjas impermeables para evitar que se meta el agua y al abrirlas tengas una bonita piscina.
-Seguro con asistencia en carretera desde el Km 0.
Y si despues de todo esto, aun estas con mas ganas de hacer este viaje, mira para tus padres, ponte un momento en su lugar (dificil te lo pongo) y piensa que si tubieras hijos con tu edad y te dijeran que se van en pleno invierno al norte de España, que te pareceria a ti, no que les dirias o si le dejaras, sino en que TE PARECERIA A TI.
Hagas lo que hagas seguro que tus padres te comprenderan y ayudaran en ello, pero por favor, de hacer tu primera rulada y estar convencida de ello, tirate para Ronda o mejor Malaga, vete a ver al Ocho que estara seguro entrenando o corriendo por algun sitio y quedate en su casa un buen fin de semana a pescadito frito y deja el norte para el verano, que aqui se esta muy fresquito en esa epoca.
Un saludo y abrazo de alguien que sabe lo que es norte en invierno.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"