trucos y maniobras carnet moto
Moderador: Rufus
Re: trucos maniobras carnet moto A
Gracias Lifon, pero joder, siento mucho lo de tu burra... Me alegro mucho que ni tú ni la moto tengáis nada, y lamento que el gilipollas enlatado no se jodiese algo más del coche... Si hay que ver, ya ni miran, como si fuésemos mosquitos...

Mira Phyrok(por fin pongo el nombre bien), no me preocupa la moto, ni siquiera el hecho de salir ileso del percance, lo que me indigna es que nadie parase, la moto estuvo en el suelo mas de cinco minutos mientras el chaval del coche se tranquilizaba(por que estaba como un flan), los coches nos esquivaron y siguieron su camino, solo paro un señor mayor (le calculo entre 65 y 70 años) que viajaba en VESPA, y que se intereso por nosotros muy amablemente, la putada fue que todo habia pasado y el no vio nada(cuando paro estabamos haciendo los papeles) asi que no tengo ni un maldito testigo que pueda decir que yo tenia las dos ruedas de la moto en el carril externo de la rotonda y no en el interno y que al señalar hacia la derecha y comenzar el giro mi maniobra era correcta. De todas las maneras queda clara la insolidaridad de los coches y otra vez queda demostrado que los que ahora vamos en dos ruedas somos mil veces mas solidarios que nadie.Algun dia te contare lo que me ocurrio el primer dia que me monte en la moto y pase por el famoso(en Navarra) puerto de Erro.
Un saludo y buena suerte con el practico
Un saludo y buena suerte con el practico

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- jomakaar
- Venox 600cc
Lifon, como dijo Phyrok, lo importante es a fin de cuentas que a ti no te haya pasado nada...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Qué poco civismo...
Por cierto, Phyrok, para cuando la primera práctica ???
Por cierto, Phyrok, para cuando la primera práctica ???
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Pues... Aún no me han llamado Ana_
Que espero que sea pronto, pues como comprenderéis los que ya tenéis burra, tengo un mono enorme por coger cualquier cosa con dos ruedas y un motor ya, y aprender, y esquivar conos, y... Comer suelo
(Esto último espero que no mucho) Llamé para que me registrasen y llamaran el miércoles, asíque si a mediados de esta semana no me han avisado empezaré a impacientarme bastante.

Lamento, Lifon, tu percance, es el problema de las motos, que la gente se cree que se pueden atravesar o algo así.... Los que están mas concienciados de este problema son precisamente los moteros enlatados que tienen (tenemos) mas cuidado al circular cerca de una moto.
Phy, norabuena por el teorico, yo tb estaba entusiasmado con mi primera clase practica, era la primera vez que me montaba en una moto con marchas, y lo gozé como un enano, se me pasó el tiempo volando no hacia mas que dar vueltas al circuito, tuvo que ponerse el profe delante mio para que parara....
Phy, norabuena por el teorico, yo tb estaba entusiasmado con mi primera clase practica, era la primera vez que me montaba en una moto con marchas, y lo gozé como un enano, se me pasó el tiempo volando no hacia mas que dar vueltas al circuito, tuvo que ponerse el profe delante mio para que parara....

Hola!! Me ha servido para preparar mi mente el leer en este foro, ya que me he apuntado para sacarme el carné de moto hace nada. Ya me he sacado el teórico, es muy fácil, sobretodo si tienes el carné de coche, pero el práctico...
Vamos a ver, yo no he cogido una moto en mi vida, ni scooter ni nada, ayer tuve mi primera clase práctica, y bueno, no sé si bien o mal, la verdad es que me costó domar la moto, y aún así, después de una hora, no la controlaba correctamente, pero bueno, suopngo que es normal(o eso creo). Quiero decir, yo creo que acabaré cogiéndola el tranquillo, ayer me costaba mucho hacer el zigzag, de hecho no lo hice bien ni una vez, también quería preguntaros si eso es normal. Y bueno, el quilibrio, no lo llevaba mal, sobre todo cuando aceleraba, es lógico, lo sé. Terminaré sacándomelo?? espero que sí, voy a darlo todo para que sí. Otra cosa es, los nervios, yo soy nervioso no, lo siguiente, pero bueno, según mi profesor de prácticas, para que en el examen apruebes, tienes que tener en cuenta que te pones nervioso, por eso dice que hay que llevarlo de *** madre, en plan hacerse el circuito 10 veces bien de 10 que hagas, para que no te mermen los nervios tus habilidades. Bueno chicos, gracias de antemano.
Vamos a ver, yo no he cogido una moto en mi vida, ni scooter ni nada, ayer tuve mi primera clase práctica, y bueno, no sé si bien o mal, la verdad es que me costó domar la moto, y aún así, después de una hora, no la controlaba correctamente, pero bueno, suopngo que es normal(o eso creo). Quiero decir, yo creo que acabaré cogiéndola el tranquillo, ayer me costaba mucho hacer el zigzag, de hecho no lo hice bien ni una vez, también quería preguntaros si eso es normal. Y bueno, el quilibrio, no lo llevaba mal, sobre todo cuando aceleraba, es lógico, lo sé. Terminaré sacándomelo?? espero que sí, voy a darlo todo para que sí. Otra cosa es, los nervios, yo soy nervioso no, lo siguiente, pero bueno, según mi profesor de prácticas, para que en el examen apruebes, tienes que tener en cuenta que te pones nervioso, por eso dice que hay que llevarlo de *** madre, en plan hacerse el circuito 10 veces bien de 10 que hagas, para que no te mermen los nervios tus habilidades. Bueno chicos, gracias de antemano.
Si te lo propones, te lo sacarás, eso seguro. No eres el único que empieza las prácticas sin haber cogido una moto antes , y sobre todo con esfuerzo , y con algo de suerte, es posible sacárselo.
Lo de la primera práctica, a mí me parece de lo más normal. Incluso me parece que no lo llevas tan mal cuando el primer día ya te han metido a hacer el zig-zag. Que no sé si será lo más habitual,,, pero yo el primer día de prácticas hice algo así como los caballitos de la feria; osea... dar vueltas en la periferia del circuito. ( Más divertido... eso es ironía... jajajaja). Y en mi caso sí había cogido alguna moto previamente, pero lo básico, nada de circular ni nada parecido.
Los nervios, pues sí, es un factor a tener muuuuy en cuenta... en mi caso también se apoderaban de mí
Así que muchos ánimos !!
Lo de la primera práctica, a mí me parece de lo más normal. Incluso me parece que no lo llevas tan mal cuando el primer día ya te han metido a hacer el zig-zag. Que no sé si será lo más habitual,,, pero yo el primer día de prácticas hice algo así como los caballitos de la feria; osea... dar vueltas en la periferia del circuito. ( Más divertido... eso es ironía... jajajaja). Y en mi caso sí había cogido alguna moto previamente, pero lo básico, nada de circular ni nada parecido.
Los nervios, pues sí, es un factor a tener muuuuy en cuenta... en mi caso también se apoderaban de mí

Así que muchos ánimos !!
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
- jomakaar
- Venox 600cc
Buenas Nooth, nos alegra que compartas impresiones con nosotros y estamos encantados de tenerte en este foro como un compañero mas, pero seria recomendable que te pases por el foro general y nos pongas un post de presentacion...
un saludo
jomakaar
un saludo
jomakaar
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Eso, eso, Nooth, una presentación en toda regla, con su consabida invitación a birras. 

Socio número 238