Rutas BTT ZGZ y alrededores

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por tackery »

Venghoxt escribió:Rufus, Tack, aquí hablamos de rutas en bici, para rutas de running y footing abrid otro hilo, OK? :calvo: :calvo: :D-: :D-:
Andaaaaa... miraaaa... el Contador este qué chulico se pone... :blabla: :tank: :star1:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Aqui paso este enlace para equipaciones Tack el maillot de DANACOL aun no esta disponile pero todo se andara....................jajaajajajajaja :))((:

http://www.maillotciclista.com/
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Pero que tal los de la Muelaaaaaaaaaa?!?! alguna fotiqui?? :nerv: :nerv:

Gracias por la web!! Hay cosicas majass, igual cae algo, ejejj Me gustaría mirar una camelbak de esas que mantienen el agua más fresquica..
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

:nerv: :nerv: http://www.calcenada.com/calcenada.php :nerv: :nerv:

Ahí lo dejo caer, yo lo más seguro es que vaya. Se habla de dormir la noche de antes en un camping cercano ya que la aventura empieza a las 7 de la mañana. Y habría que salir muy temprano de Zaragoza.

Bueno voy a animar esto con unas fotiquis ya que los aMolaos de la Muela no ponen nada!!
Después del camping ayer salí con la bici a las 18.30 para dar una pequeña vueltecita y fijaros ande aparecí!! jejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zaragoza-Cartuja-Alfranca-Alfarín.
El camino es "cortico" pero a la ida me confundí 2 veces de camino (mi única guía era ese torico bravío de casta valiente que estaba en lo alto) y a la vuelta volviendo igual me confundí 5 veces de camino, la de veces que mi camino acaba en un campo labrao, y vueeeeeeeeelta patrás...los últimos tramos a Zaragoza los hice a la luz de la luna, llegué sobre las 22.
Última edición por alex_zgz el Sab May 21, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

animalicooooooo! criatuuuuura!! :bravo: :bravo: como GPS`s somos chungos, ein? yo, el día de la Muela, cada vez que había 2 caminos (osea un 50% de acierto) me tiraba siempre por el que no era, eh Hugo? jajajaja

Muy buena rutica, sí señor, esta tenemos que hacerla juntos un día, ok? :))((:

Tack, tú podrías venir en esto: :wink:

Imagen

http://www.xataka.com/otros/grace-one-y ... s-queremos
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Luisito, me la podías regalar por mi cumple, sería todo un detalle. Total, qué son cuatro mil eurillos de nada para ti?
Además así estrenaría el maillot de danacol que me regaló Hugo ayer... :calvo: :calvo:
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

jejje

Madremia que castigo, ahora se estan vengando todos de miii... jolines Luis va como un tiro, algo exagerao. tanto en las subidas como llaneando, miedito el nivel que ha cogido el mozo. el muy cabrón aún estando roto de ayer, me ha subido por las planas, me ha tirao por los barrancos, por cuestas y más cuestas... nada, ya me he concienciado que hasta que me ponga a punto y pueda tirar a ese nivel me va a tocar sufrir de lo lindo.

El barranco de las almunias es increible, y lo más "raro" es que está aqui alao! bajas por una "senda-cañon" entre vegetación rocas, cortados, riachuelos que te salpica el agua hasta la cara.. mortal.

Bueno un placer, pero ya te digo yo... pájaroo queee el que rie el último rie mejorrrrrrr uhaahahahahha

Venga me meto a la ducha que llevo barrico hasta por detrás de las orejas

La de kms que voy hacer este finde... Pili también quiere salir mañana con la bici... :^^!: :^^!:
:))((: :))((: :))((:
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Alex tío :dios: :dios: con el palizón que te metiste ayer, subiendo al torico ese, es para quitarse el sombrero que hayas subido hoy las planas. Sí señor :bravo: :bravo: En serio, yo hubiera puesto pie en tierra fijo.
Me consta que te pillo ahora, porque cuando te pongas a tono... buaaaaaaaaa chaval, yo no sé si me atreveré a salir contigo :D-:
Me alegro que te haya gustado la bajadica por las almunias, tenía ganas de enseñártelo de verdad :))((: ahora falta subir y bajar por ahí con Hugo :))((:
Un placer de tarde, y repito, chapeau, chapeau porque te has portao cabrona :censored:
Peazo TREK que tiene el tío, señores, qué color más chulo con el sol (y eso que iba guarreta) qué cómoda es la jodía. Pero menuda vida le espera a la pobrecicaaaaa :susto: :susto:

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

A ponerse en forma...................... :Y): :Y):
V`ss V`ss...........
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Ida a Epila 2h25 min
Vuelta 1h: 55 min
V`ss V`ss...........
Responder