Para ciudad a mi también me parecen una burrada... ¿No será que se quieren enrriquecer a tu costa? Si estás acostumbrado a ir por ciudad con coche o ciclomotor, con tres o como mucho cuatro deberías tener más que suficiente...
Moderador: Rufus
Bueno, asi visto, desde fuera, puede parecer mucho pero depende de si lo que quieres es que te den un carné, que al fin y al cabo es sólo un papel, o si lo que quieres es saber circular medianamente bien en cuidad y en carretera. Yo tampoco tenía CARNÉ DE NADA, di 5 clases de circulación, llevo conduciendo 4 meses aprox y aún me cuesta. Tenemos que aprender muchas cosas que la gente que tiene carné ya sabe: saber anticipar, captar toda la información rápido y toda a la vez, saber estimar las distancias etc...borch escribió:Bueeeeno, pues yo esta mañana estuve haciendo el examen de circuito y... aprobadoooo!!![]()
Aunque los nervios me tuvieron bastante tenso, hay q intentar olvidarse y como si nada.... sale solo xD
Ahora a por el de circulación, aunque yo estoy más preocupado por el dinero que por el examen en sí. Mi profesor me dice que con 10 clases será suficiente... (no tengo carné de coche) pero es que a 45€ la clase... loooool
Salu2 y ánimoooo
borch escribió:
En fin... todo sea por tener la venox pronto... este finde voy a por ella!