Bombilla de leds

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Rudifury
Novato

Re: Bombilla de leds

Mensaje por Rudifury »

perdona el chiste pero... no sera uno de los hermanos dalton?
chimpon
Novato

Mensaje por chimpon »

Rudifury escribió:perdona el chiste pero... no sera uno de los hermanos dalton?
Pues debe ser su hermano japonés... y aquí estoy intercambiando correos en inglés con un Japonés que dice que reclamará al transportista y me dice... es curioso porque en ebay no tiene un mal comentario... os seguiré contando a ver como se resuelve.
chimpon
Novato

Mensaje por chimpon »

Os cuento... primeramente ponía que lo enviaban desde Japón y ha venido de China... lo comento porque es curioso que falseen ese dato.

Por lo demás, me he encontrado en el buzón las dos bombillas... las he probado y funcionan. Noto que iluminan poco... pero es que las he probado de día... y el led es lo que tiene... de día na de na... miraré con la oscuridad de la noche a ver que tal y ya os contaré.
sokka91
Novato

Mensaje por sokka91 »

Hola! He leido lo de que los leds iluminan solo de frente asique queria compartir esta pagina que he encontrado y que vende leds de doble posicion 21w/5w que tienen leds tambien a los lados(36 led en total). Sobre si iluminan menos por estar distribuidos o si vale el casquillo no lo se, no he comprado ninguna pero si alguien prueba que lo diga ^^.

http://www.shoptronica.es/199-bombillas ... d-12v.html
Aingeru
Venox 50cc

Mensaje por Aingeru »

Más vale tarde que nunca :D: yo compré bombillas led de posición y frenada los 21/5, debo decir que no se funden aunque les meé un pero, pero no iluminan lo mismo que una bombilla de filamento, gasta muchíiiisimo menos, pero no se te vé igual. Y por si alguien experimenta comn bombillas para el foco de H4 o similar pasa igual, muy blanco si los miras , pero no concentran el haz de luz ná de ná, yo compré unas bombillas de 102 leds de la China calentitas, lo ultimo, pero ni aún así, aparte son ilegales y tal. Vssssss
Responder