Agur

PD:voy a ver si la localizo.

Tú bien sabes que esa apuesta yo también la tengo más que perdida, pero estás meando fuera de tiesto. Me gustan muchísimo las motos custom, me encantan. Hasta que me compré la Venox no tenía ojos para otro tipo de motos, si el uso que le diera a la moto fuera el que yo pensaba en el momento que me la compré (ir a trabajar con ella y alguna ruta los sábados) tendría clarísimo cual sería el estilo de mi próxima moto. Pero resulta que una vez dentro de este mundillo, el uso que hago de la moto y el que haré en un plazo corto-medio de tiempo dista mucho de lo que en un principio tenía en mente... rutas cada vez más largas, fines de semana sin bajar de la moto, viajes largos, bajarme al moro alguna vez y atravesar dunas en moto, viajar con paquete con comodidad, o simplemente ir a hacer la compra o ir a trabajar... que se yo, mil cosas. Necesito y quiero un vehículo utilitario práctico y por lo que no paso es por tener coche (por lo menos mientras lo pueda evitar). El día que pueda tener dos vehículos, uno de ellas será una café racer o una custom gorda. Pero de momento no puede ser, solo puedo permitirme dos ruedas en mi garaje. Así que sigo rompiéndome la cabeza con cual es la moto indicada para mí, porque eso de que me gustan todas... pues sí y no, me gustan las motos con esencia, estilo y personalidad propia independientemente de su estilo (cosa que perdona, pero no se puede aplicar a todas las custom ni mucho menos).Atln escribió:de todas formas yo... como que no valgo para opinar de la moto esta en cuestión...
yo con las motos me pasa un poco como con la música... no dudo de que Bisbal, Bustamante, Chenoa y demás estarán bien... le gustarán a mucha gente... salen en los 40... tendrán buena voz... canciones pegadizas y bailan mucho mejor que Loquillo, Rosendo o Aurora Beltrán por ejemplo... pero que le vamos a hacer... yo perdí mi apuesta con el rocanroll hace muchos añicos ya....
pues con las motos igual... veo estas motos, o las R, Trail y lo demás y serán muy bonitas... mucho más seguras.... incorporan muchos más avances... más rápidas... más cómodas... puedes guardar el casco y un maletín... cambio automático... lo que queráis... si tenéis razón... pero yo veo una moto custom....
supongo que también perdí esta apuesta... no se si me explico...
cuestión de gustos, supongo...
Bueno, ahora que desgraciadamente dejan de fabricarlasHorus escribió:Desde 13.200, tienes una.![]()
V'sssss
sabía yo que te nombraba al Loco y entrabas al trapo fijo...Armando escribió: rutas cada vez más largas, fines de semana sin bajar de la moto, viajes largos, bajarme al moro alguna vez y atravesar dunas en moto, viajar con paquete con comodidad, o simplemente ir a hacer la compra o ir a trabajar... que se yo, mil cosas. Necesito y quiero un vehículo utilitario práctico