A mi no me gusta el marisco pero ese dia estaba de muerte lo ke me he perdido todos estos años sin probarlo k buena estaba la paella con vogavante k pedazo cocinero tenemos en el este ¿para cuando otra?
CABALGO EN MI MORENA CORAZON DE VENOXERO Y ALMA DE MOTERO...socio nº 213 del club venox
lo unico que en fallas hay que andarse con cuidao que les da por quemar fallas del tamaño de un edificio de tres plantas en medio de la calle y se quedan tan anchos .....y luego dicen que los exhagerados son los madrileños...
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
Bueno bueno... marteta ya está de vuelta!!! pensaba que al volver de Barcelona me encontraría una crónica estupenda llena de fotos de estos días de fallas.... pero veo que no!
Racso ya no es el que era... ha vuelto a las andadas... ahora nos tendrá meses y meses sin ver sus fotos... O será que tiene otros asuntos que arreglar??
PD. Racso es que llevamos tiempo sin vernos y ya echaba de menos meterme contigo! jeje esto engancha!