Y dentro de un año...
Re: Y dentro de un año...
Lifon hay una merienda pendiente!, mira que he encontrado en el movil (los cierrabares,jur,jur), ese vaso no era de aquarius
;

Lo siento Joma ese no soy yo, yo soy un chico muy formal y no me reconcozco, no mancilles mi nombre, de todas las maneras efectivamente hay pendiente una comida o merinda o lo que sea.
Dios que cara de capullo saco en las fotos
Un abrazo

Dios que cara de capullo saco en las fotos
Un abrazo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifoooooooooooooooón!!
Si que eres tu si... no te engañesss.. que en cuanto se va el sol, resurgita el meafarolas que llevas dentro.
QUE PAREJA TAN GRANDE..
Yo no se si en esa interchapter arreglaremos algo, pero fijo que acabamos por los suelos.
Si que eres tu si... no te engañesss.. que en cuanto se va el sol, resurgita el meafarolas que llevas dentro.
QUE PAREJA TAN GRANDE..
Yo no se si en esa interchapter arreglaremos algo, pero fijo que acabamos por los suelos.
Aleeeeex, tranqui por que esa reunion sera de trabajo y no se podra deglutir mas que comida y liquidos de baja graduacion
Un abrazo

Un abrazo
Joer, había escrito un post pero no sé donde está
Te decía Líiiiiiiiifon que te reservaremos el parche, que puedo atestigüar que viajaste en moto (bueno, eso creo, porque no me acuerdo muy bien), peeeero...
Ja ja, sabes que es broma.
Un fuerte abrazo
Te decía Líiiiiiiiifon que te reservaremos el parche, que puedo atestigüar que viajaste en moto (bueno, eso creo, porque no me acuerdo muy bien), peeeero...
Cada uno salimos en las fotos como somosLifon escribió:Dios que cara de capullo saco en las fotos![]()
![]()
![]()
Ja ja, sabes que es broma.
Un fuerte abrazo
Socio Club Venox nº 201
A ver un poco de orden que se me acumula el curro, de que cada uno salimos como somos......nada, yo soy mucho pero que mucho mas guapo al natural, sin embargo el joma si es cierto que la foto le sienta bien
Un abrazo Tak

Un abrazo Tak
Otra de los CIERRABARES, si es que no se libra nadie...
Pa caretos.................
fijarse en el cinturon......??????????????????????????????

Pa caretos.................
Socio Nº 149

que malos soy , yo estaba tranquilamente durmiendo en mi camastro , por si lo ve mi mujer jejeje de todas formas yo quiero otro parche del 17
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
joma escribió:Otra de los CIERRABARES, si es que no se libra nadie...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa caretos.................![]()
Socio Club Venox nº 201
Riete, riete que veras cuando saquen las tuyas quién se rietackery escribió:joma escribió:Otra de los CIERRABARES, si es que no se libra nadie...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa caretos.................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()