Ainsssss no me hables de los XXXXXX que es ua espina que tengo clavada
edito por atencion a los compañeros
Moderador: Lapida
Disculpas aceptadas, aunque tú no has tenido que ver nada, otro deberia de pedirlas y no tú, pero... GRACIAS, MUCHAS GRACIASracso escribió:KRAFTWERK, tienes razon, porque no tiene nada que ver, no se a quien a venido y, en el supuesto caso que sea un ejemplo, a sido el menos afortunado, asi que, aunque no me tocan a mi darlas, pido disculpas y espero que se de cuenta y que edite su contestacion. lo dicho, pedir disculpas no a ti, sino a los XXXXXXX, porque desde mi forma de ver a estado desafortunado con el comentario.
Gracias!!!ray escribió:Ante todo, felicitar a todo el CLUB VENOX por la concentracion que habeis disfrutado, y especialmente al Chapter Este por su organización, sinceramente, Felicidades.
Y repito, mi mas sincera y cordial enhorabuena por la concentracion.
racso escribió:KRAFTWERK, tienes razon, porque no tiene nada que ver, no se a quien a venido y, en el supuesto caso que sea un ejemplo, a sido el menos afortunado, asi que, aunque no me tocan a mi darlas, pido disculpas y espero que se de cuenta y que edite su contestacion. lo dicho, pedir disculpas no a ti, sino a los XXXXXXXX, porque desde mi forma de ver a estado desafortunado con el comentario.
+1Marteta escribió:Gracias!!!ray escribió:Ante todo, felicitar a todo el CLUB VENOX por la concentracion que habeis disfrutado, y especialmente al Chapter Este por su organización, sinceramente, Felicidades.
Malondax escribió:+2Marteta escribió:Gracias!!!ray escribió:Ante todo, felicitar a todo el CLUB VENOX por la concentracion que habeis disfrutado, y especialmente al Chapter Este por su organización, sinceramente, Felicidades.
Un saludete!
Lapida escribió:Totalmente de acuerdo podia haber puesto como ejemplo a los H.D. o a los VOC o a los Drakters....
Ha sido un desafortunado ejemplo...