NEUMÁTICOS NUEVOS

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Numb
Novato

Re: NEUMÁTICOS NUEVOS

Mensaje por Numb »

En Vargas me dijo quien me atendió que las Dunlop son más caras. Yo ya no entiendo nada xD

Si encuentro un precio mejor, os lo haré saber.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Oye, míralo a ver, aquí eran más baratas pero viendo que las metzelder son más caras aquí que allí igual las Dunlop son más caras allí que las metzelder pero más baratas que aquí aunque no tan baratas como lo son las Metzelder allí respecto a las de aquí.... yo me entiendo...
Socio nº 199
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Cantabruco escribió:Oye, míralo a ver, aquí eran más baratas pero viendo que las me :??: tzelder son más caras aquí que allí igual las Dunlop son más caras allí que las metzelder pero más baratas que aquí aunque no tan baratas como lo son las Metzelder allí respecto a las de aquí.... yo me entiendo...
:¿?:
Socio número 238
Numb
Novato

Mensaje por Numb »

Cantabruco escribió:Oye, míralo a ver, aquí eran más baratas pero viendo que las metzelder son más caras aquí que allí igual las Dunlop son más caras allí que las metzelder pero más baratas que aquí aunque no tan baratas como lo son las Metzelder allí respecto a las de aquí.... yo me entiendo...
Imagen
Numb
Novato

Mensaje por Numb »

Nuevos precios traigo, donde sí se cumple la norma de precio Dunlop < precio Metzeler, esta vez de JGmotor:

Metzeler ME 880 Marathon: 242.10 €
Dunlop K555: 227.90 €

Montaje no incluido.

Aprovecho para poner los modelos exactos que necesita la Venox por si algún novato como yo lo necesita y me lee:

Dunlop
15" 150/80-15 M/C 70V TL K555 código: 651137
17" 120/80-17 61H TL K555F código: 650704

Metzeler
120/80 - 17 M/C 61V TL ME 880 MARATHON
150/80 B 15 M/C 70V TL ME 880 MARATHON
Numb
Novato

Mensaje por Numb »

Bueno, pues ya tengo mis gomas nuevas Metzeler en la moto. Al final las he puesto en Vargas, trato bastante bueno la verdad y respecto a los neumáticos... buf.
Me dice el de allí: "ten cuidado los 100 primeros kilómetros porque agarra menos la rueda, ve tranquilo".

Joder, si ahora agarra "poco" y va 7 veces mejor que con las Maxxis cuadradas y cristalizadas que tenía... ¿cómo no me irá dentro de un tiempo? :D

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda nuevamente.

Vs
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Cantabruco escribió:Oye, míralo a ver, aquí eran más baratas pero viendo que las metzelder son más caras aquí que allí igual las Dunlop son más caras allí que las metzelder pero más baratas que aquí aunque no tan baratas como lo son las Metzelder allí respecto a las de aquí.... yo me entiendo...
:o: a ve, q el neumatico cuando dige d probarlo.... es rodando, no q se chupe el caucho. Q luego lo flipas :puag:
Imagen Imagen
Responder