Rutas BTT ZGZ y alrededores

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por Venghoxt »

a ver si para el vientecico, porque jodó cómo ha soplao hoy eolín :susto:
me paice que estoy incubando algún bicho malo malote, me duelen brazos, espalda, piernas... :*#: :*#:
Imagen
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Yo queria salir mañana y porfin me compre los pedales atomaticos y.....................cagonlaputdeorosysuputamadreenverso se me quedo bloqueado la zapatilla derecha y no salio de hecho mañana llevo todo anclado..... :|(: :|(: :|(:

[img][IMG=http://img827.imageshack.us/img827/5606/p3170660.jpg][/img]
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

hugo escribió:Yo queria salir mañana y porfin me compre los pedales atomaticos y.....................cagonlaputdeorosysuputamadreenverso se me quedo bloqueado la zapatilla derecha y no salio de hecho mañana llevo todo anclado..... :|(: :|(: :|(:

Imagen
:laug: :laug: :laug: :laug: jajajajajajajaj que me trooonchoooo! jajajajaja

a mí me paso lo mismo cuando los puse (además llevamos las mismas zapatillas) menuda mala host :censored: me entró. Tirando como sansón y la hijadepu :censored: no salía ni pa tras. Al final, más vale maña que fuerza....
Tienes que girar la zapatilla para desanclarla, no tirar hacia afuera. Porque cuando vas montado, los pies los giras para poder sacarlos. Prueba a girarla. Creo recordar que llevan también un tornillo prisionero con muelle para regular la tensión y que se acople/desacople más suave.
Pero al principio, todo nuevo y ajustadico, cuesta más. Con el uso es más sencillo.
Repito: gira la zapatilla como si intentaras abrir un bote :wink:

ya me dirás, si sales mandame un sms, pero yo ayer tuve algo de fiebre tengo dolores por todo mi cuerpo :|(:
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Jjajajjaja pero tu tambiennnn?!?!??!

Yo en MTB no creo que me ponga automáticos, en carretera sí. pero en MTB..

Hoy no puedo salir a las 15.. yo creo que mañana por la mañanica si que saldré. Igual me vuelvo a las Planas a entrenar duro. o a las antenas de Juslibol a subir paredes. A carretera no salgo que pegará mucho el viento
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Al final cambie los automaticos por unos de descenso con clavos.........no salia no al final metiendolo en el torno

acabo asi de llegar asi que nada de salir hoy :cry: :cry: :cry: :cry:
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

hugo escribió:Al final cambie los automaticos por unos de descenso con clavos.........no salia no al final metiendolo en el torno

acabo asi de llegar asi que nada de salir hoy :cry: :cry: :cry: :cry:
desde luego.... y luego soy yo el que tiene fama de cagaprisas, jajaja :calvo:

Joder, tío, que sí salen, te digo yo que era cuestión de girar... :buf:
lo segundo, tengo unos de alumino de clavos de descenso nuevecitos que son los que tenía en mi bici antes de los automáticos, te los hubiera dado melooooón :buf: :buf: :buf:

en fin, sigo pachucho y no creo que pueda salir este finde :cry:
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

ESTA MAÑANA HE VUELTO A LAS PLANAAAAASS!!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:

HOY he ido muucho mejor que el otro día, hay que ir reservandose y llegar a Cadrete fresco fresco. Luisss, lo que vimos es la punta del iceberg!! luego queda mucho camino cuesta arriba peero se puede hacer, tienes un par de descansillos para coger fuerzas. Es duro pero mola un huevo, cogiendo cadencia como dice Hugo, sin darle apretones porque sino, no subes. Se te monen las piernas como heman cuando subes ajjajajja!!

Un video para que veais la subidica [youtube][/youtube]
Está genial ya tngo ganas de subir otra vez. vamooooossssss!!!

Desde arriba, manzana en mano, se ven los Pirineos nevados y el Moncayo nevado tambien. un pasote.
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

a ver si puedo ir , me alegro que pilles cadencia asi no desfondaras......estoy un poco liado.....
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

alex_zgz escribió:ESTA MAÑANA HE VUELTO A LAS PLANAAAAASS!!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: enhorabuena tío, pero no había mucho viento?

Yo sigo pachucho pero he bajado al garaje a intentar ajustar el cambio y piñones y se me ha descojonado todo. Alex, en que Decathlon dijiste que no tenian ni P :censored: idea cuando te montaron/arreglaron la bici? por ir a otro, porque no me entran los cambios y quiero llevarla
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Oye pero que es eso de zapatillas de clavos para descensos?? algo intermedio??

Macho al decatrón de puerto Venecia ni se te ocurra. El chaval es majete pero un nulo en el trabajo, tarda mucho, haces nervios...nada fatal! yo tengo que subir también y no sé a cual ir al de PLAZA o al de GranCasa, la bici de Pili me hace un ruidicico raro y partí una sirga.. tengo que ir sin que se entere.. :^^!:

y a preguntar si me compran la de carretera. yo creo que la voy a poner en venta, esto de los caminicos me va enganchando
Responder