Cervezas este viernes 22/04, Les Fonts, Terrassa
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Cervezas este viernes 22/04, Les Fonts, Terrassa
Suponiendo que llueva esta tarde que es lo mas probable , jajaajajajajaajajajaja es la maldicion del club venox, quedamos en el viena de tarrasa a las ocho y cuarto yo pienso ir enlatado igualmente.
te puedo pasar a buscar ivatxo que me pilla de camino y a la vuelta que conduzca isa, asi podemos beber
bueno a las siete mas o menos nos llamamos.
te puedo pasar a buscar ivatxo que me pilla de camino y a la vuelta que conduzca isa, asi podemos beber
bueno a las siete mas o menos nos llamamos.
Donde quedamos a las 20 h en Terrasa o Castellar...
Haber si nos aclaramos

el por que cambiar la hora y el sitio ????? por que si vamos en coche es mas dificil aparcar alli y por el cambio climatico
para que ir cada uno con su coche si podemos agruparnos,
yo llamare a ivatxo a las siete para pasar a recojerlo a las ocho mas o menos y a las ocho y cuarto en terrasa, quedamos alli directamente.
salir en moto desde castellar era por hacer unas curvitas juntos por can-font, que hay yamahas que se les van a poner las ruedas cuadradas de ir siempre a 90º jaajajaajajajaajajajaja
venga un saludo, lo dicho yo a las siete llamare a los fijos que tengo, y asi quedamos, venga un saludo.

yo llamare a ivatxo a las siete para pasar a recojerlo a las ocho mas o menos y a las ocho y cuarto en terrasa, quedamos alli directamente.
salir en moto desde castellar era por hacer unas curvitas juntos por can-font, que hay yamahas que se les van a poner las ruedas cuadradas de ir siempre a 90º jaajajaajajajaajajajaja
venga un saludo, lo dicho yo a las siete llamare a los fijos que tengo, y asi quedamos, venga un saludo.
oido a las 20, 30 h en terrasa, los abuelos ir en coche que ya se sabe el reuma es muy malo para los huesos...

Aquí lleva toda la tarde sin caer ni una gota.
Bueno al final salimos con las motos, alquimista y agata, belinda y ivatxo, pokemon e isa, santy y vicky, gotan y marga.
me lo pase genial, menudas hambuerguesas ufffffffff y al final espero el grupo a los presidentes jajajaajajaja tocaron genial, si no fuera por la olor que venia de vez encuando
em baich, em baich, seguro que no se escribe asi no ???
saludos.

me lo pase genial, menudas hambuerguesas ufffffffff y al final espero el grupo a los presidentes jajajaajajaja tocaron genial, si no fuera por la olor que venia de vez encuando

em baich, em baich, seguro que no se escribe asi no ???
saludos.

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Joder para que veais qeu no os aconsejo cualquier sitio
Pedazo hamburguesas, tengo ganas de volver

Pedazo hamburguesas, tengo ganas de volver

Estuvo guapa la noche, que peazo hamburguer, las podias poner como rueda trasera en la venox...
haber para cuando la próxima

haber para cuando la próxima

¡Hola!
Soy Belinda y me acabo de registrar en el foro para poder deciros que me lo pasé muy bien con vosotros la otra noche de viernes.
Parece que a todos les gustó el bar de las hamburguesas gigantes. Y como muestra, un botón (o tres):

Soy Belinda y me acabo de registrar en el foro para poder deciros que me lo pasé muy bien con vosotros la otra noche de viernes.
Parece que a todos les gustó el bar de las hamburguesas gigantes. Y como muestra, un botón (o tres):