Hyosung aquila 650...
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: Hyosung aquila 650...
entendido,se la recomendare entonces a mi peor enemigo xD
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
buenas noches: Por si te sirve de algo,yo tengo una venox y la hyosung aquila 650 EFI desde hace tres años y aparte de ser una moto preciosa que llama la atención por donde pasa sólo he tenido que cambiarle el regulador y la batería. Hago viajes a menudo entre Granada y Palencia del tirón y hay que vigilar la velocidad porque es un pepino en potencia. Se habla mucho de las primeras y sus problemas, pero yo hasta la fecha 0 problemas y la recomiendo.un saludo
Buenas fransua, estaria bien que el primer mensaje de cada usuario fuera en el apartado de presentaciones, un saludo.
VssVss
VssVss
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

A ver ... de primera mano ( la informacion ) de la mia, del año 2.007 con 55.000 km ( 2 años parada por motivos personales ).
Le he cambiado 2 depositos por fugas ....
Le he cambiado 3 escapes por quemados ...
1 bobina de piston por reventar ...
Todo en garantia, de hecho presente una reclamacion y tuvieron que ampliarme la garantia 1 año mas ...
Desde aquella, ningun problema mas ... joder que alivio ...
No se si todas salieron asi, pero del 2.007 a 2.009 muchas, pero yo soy Tauro, la moto me encanta, y me lleva a donde quiero, incluidos viajes de 2.500 km en fin de semana ...
Alla cada uno ...
v`ssssssssssssssssssssssssssssss
Todo en garantia, de hecho presente una reclamacion y tuvieron que ampliarme la garantia 1 año mas ...
No se si todas salieron asi, pero del 2.007 a 2.009 muchas, pero yo soy Tauro, la moto me encanta, y me lleva a donde quiero, incluidos viajes de 2.500 km en fin de semana ...
Alla cada uno ...
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
No nos vendes la moto ...ETILVE escribió:A ver ... de primera mano ( la informacion ) de la mia, del año 2.007 con 55.000 km ( 2 años parada por motivos personales ).
Alla cada uno ...

No iba a opinar ya que han respondido ya todos los que no tienen una Aquila
si a tu amigo le gusta que se la compre,la nuestra es del 2009 y salvo un relé (creo que se llama asi,de mecanica no entiendo) que se le cambió al principio ya no ha tenido ningun problema mas,lo tipico cambiarle las ruedas,la bateria y no olvidar hecharle gasolina
Hemos hecho bastantes viajes de muchos kilometros del tiron y siempre dos personas mas equipaje y todo genial,asi que adelante! 

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Cualquier moto te puede salir mala y cualquier Aquila te puede salir buena jjjj
Socio nº 199
Yo tambien la estoy mirando... pero vamos que me habéis cortado el royo!!!
Lo habia mirado porque me gustaba la estetica, era de unos cc interesantes y lo mas importante... Barata!!
la encuentras de 2 mano entre 1500 - 2000
Ahora que me habéis cortado el royo.... estáis en la obligación moral de aconsejarme otra diferente....
Vulcan? (como va la tuya Vicman? )
Intruder? (a mi esta me gusta mucho!! pero se va muuuucho de pasta)

Lo habia mirado porque me gustaba la estetica, era de unos cc interesantes y lo mas importante... Barata!!
la encuentras de 2 mano entre 1500 - 2000
Ahora que me habéis cortado el royo.... estáis en la obligación moral de aconsejarme otra diferente....
Vulcan? (como va la tuya Vicman? )
Intruder? (a mi esta me gusta mucho!! pero se va muuuucho de pasta)
Socio nº 342 Club Venox
pyrell los problemas de esta moto fueron en los primeros midelos . yo la tengo y estoy encantado con ella . la mia es del 2007 de inyeccion y con 80 cv