Buenas!!
Acabo de pasar por el apartado de presentaciones, y aquí os quiero dejar imágenes de cómo está actualmente mi Venox...
Así era antiguamente, pintada de blanco y llamada "Moon"
Así se ve actualmente, recién bautizada como "La Chula"
Windrider escribió:Buenas!!
Acabo de pasar por el apartado de presentaciones, y aquí os quiero dejar imágenes de cómo está actualmente mi Venox...
Así era antiguamente, pintada de blanco y llamada "Moon"
Así se ve actualmente, recién bautizada como "La Chula"
Aquí con un amigo...
Y aquí poniendola a punto antes de ruta...
Un saludo!!
Joder tio esta de *** madre. Cuentanos su proceso y lo que le has puesto , que deposito lleva?¿Como has adaptado el asiento de muelles y el guardabarros trasero?. Hazle un pequeño reportaje con el texto explicandolo todo y mandaló al mondobiker para la seccion de las choppers del barrio, seguro que la publican tio.
Ahi están algunas de las transformaciones que hemos ido haciendo... Faltan muchas, pero recuperar las fotos va a ser un proceso complicado. A ver si hablo con los clientes y me ceden fotos...
Ahi están algunas de las transformaciones que hemos ido haciendo... Faltan muchas, pero recuperar las fotos va a ser un proceso complicado. A ver si hablo con los clientes y me ceden fotos...
Un saludo
Q tal Windrider?
La verdad es q no había visto nunca una Venox tipo bobber y la verdad es q me gusta el resultado. Si viviera en la peninsula te llevaría la moto, pero en Mallorca creo q me buscaré la vida para hacerle un apañillo: En un par de meses estoy pensando en cambiar el guardabarros y poner la matricula lateral....pero lo del deposito abre un camino nuevo.
Ya he pedido q me hagan un presupuesto....a ver q me dicen......
Gracias a todos por los halagos, la verdad es que lleva su currillo pero el resultado suele merecer la pena...
Waka, tener un taller es lo que tiene: Al final te atreves a todo!!
Windrider escribió:Gracias a todos por los halagos, la verdad es que lleva su currillo pero el resultado suele merecer la pena...
Waka, tener un taller es lo que tiene: Al final te atreves a todo!!
Un saludo
No te jode, como que tú cuando desmontas la moto, sabes volver a montarla y no te sobran piezas