kymco Bikester 700 ??

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: kymco Bikester 700 ??

Mensaje por Lifon »

Pues puestos a romper hilos, te dire que ayer se puso a la venta el ultimo de Barricada, dedicado a los caidos en la guerra civil, segun me han dicho es algo fuera de lo comun una auntentica maravilla, aen cuanto a la Txantrea, es el Barrio mas casta, guapo y uno de los mas concienciados de Pamplona, y esta todo lleno de descendientes de emigrantes, mis suegros sin ir mas lejos que son de Jaen, Asturianos, Gallegos, Aragoneses, etc, (luego nos llaman xenofobos y excluyentes) es muy habitual pasear y entrar en sus bares y encontrarse a cualquiera de los Barri, puesto que todos viven en los alrededores.
Volviendo al Hilo, pienso que Horus tiene que decidir que moto comprar, pero con su problema y viendo que tiene solucion, pues que se la compre y a disfrutar.
Un saludo :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Atln escribió:y con el ejemplo me refería a que yo tengo que darle la razón a los que dicen que Loquillo y Rosendo son dos de los peores vocalistas que hay... y que probablemente Bisbal tiene mucha mejor voz y más educada y tal... que si... que si... pero, eso.... que yo no puedo evitarlo tron.... que oigo los primeros acordes de "Maneras de vivir" o "Siempre libre" o veo una Vulcan o una M800 o algunas HD... y... no sabría explicarlo... y oigo a Bisbal y la verdad, lo primero que hago es cambiar de emisora o apagar la radio si me apuras... y seguro... seguro... que Bisbal llena un estadio... y al Loco vamos a verlo cuatro colgados.... uno de ellos con coleta... :yuhu:

pero tiene que haber música para todos.... y carretera también.... faltaría más...
Yo directamente no escucho la radio ni veo la tele, me evito muchos disgustos. Pero es que el simil musical que estás haciendo se las trae y no lo veo bien aplicado.
Entre Rosendo y Bisbal hay mucha música, también hay gente como Serrat, Aute o el difunto Antonio Vega que si bien estilísticamente no pueden ser englobados dentro del primer grupo, sí en cuanto a actitud y formas de trabajar y entender la música. Eso es lo que busco yo en mi próxima moto y por eso me está costando tanto decidirme. Si quisiera y me gustaran las "motos Bisbal" lo tendría facilísimo para decidirme, y además bien de precio, pero por desgracia no es el caso.
Siguiendo con la música, Carlos Goñi (Revolver) se pasó años copiando descaradamente a Springsteen y cuando se lo decían lo negaba y cogía unos rebotes del quince :wink:

Además ¡qué coño! no le hagáis ni puto caso al tipo este, que luego ve una Monster y se le cae la baba :D:

PD: el sábado 14 presentan Barricada su disco nuevo en Fnac.
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto es una escutre disfrazada :buf: :buf: :buf: , pasooooooo...................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

De todas la maneras para no romper el hilo de las motos y la musica, tambien es verdad, que la musica va unida a la persona y segun los gustos musicales tambien varian los gustos sobre las motos, con el tema de cantautores(que aqui tenemos un monton) pues tambien me gustan y mucho, excepto Aute, que consigue dormirme, por eso yo digo siempre que me gustan todas las motos y de todo tipo, sera por que no he conseguido tener una hasta los 50 años, en cuanto a la eleccion de Horus, me parece muy acertada, pero si como tu dices parece que hay mas modelos pues es cuestion de mirar y elegir, ahorrar pasta(por que cuestan un potosi) y tirarse a por ella.
Animo Horus y cuando la consigas no te olvides de poner fotitos para que la podamos degustar aunque sea con la vista.
Agur :8): :cool2:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

hombre Armando... ya que no te gusta el simil musical... seguimos... :D:

a mi con la Monster me pasa como con "La Dama se esconde" jamás he conseguido saber el porqué pero me gustan...

y si tuviese que quedarme con una sola moto... me quedaría con una moto Iron Maiden o Rosendo o Loquillo o Eddie Cochran y no con una Antonio Vega o una Amaral o una Aute (que tien razón Lifon que duerme a los culebrones... :D: ) lo que no quiere decir que no me gusten....

Además que hostias... cuando dejes de mirar electrodomésticos y vuelvas a mirar motos.... hablamos.... que he visto el charco que deja tu baba cada vez que ves la Boni... si es lo que tiene el rock and roll... :Y): :Y):
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

[youtube][/youtube]

¿te imaginas a los Motley Crue montados en V-Strom? ¿a los Manowar saliendo en BMW al escenario? ¿a Elvis en una Kawasaki Ninja verde? :o_0:

es que hay motos.... y motos....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

Armando escribió:
Horus escribió:Desde 13.200, tienes una. :P:

V'sssss
Bueno, ahora que desgraciadamente dejan de fabricarlas :(: se ve que están bajándolas bastante de precio.
Horus, ¿la Aprilia Mana se te va de altura? a mí la verdad es que no me gusta mucho, pero el otro día me hablaron muy muy bien de ella.
Si se me va y mucho, con asientos por encima de 70 cm. lo paso verdaderamente mal.

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Hostia Horus, tanto incide la altura?, mira que no te estoy llamando bajito, pero ese si que creo que es un problema por que tengo entendido que las tipo naked son mas altas que las custom, es correcto?
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

Lifon escribió:Hostia Horus, tanto incide la altura?, mira que no te estoy llamando bajito, pero ese si que creo que es un problema por que tengo entendido que las tipo naked son mas altas que las custom, es correcto?
:|(: es broma, reconozco que soy bajito, y encima mi embergadura de piernas no es muy grande. Con la moto que tube el accidente era una bandit S de inyección y andaba de puntillas todo el día, despues del accidente lo de ir de puntillas ni de coña.

Contestando a tú pregunta, la mayoria de las naked, deportivas y no digamos las trail tienen los asientos por encima de los 70 cm.

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Pues a seguir buscando que seguro que algo hay
Responder