Kova, Me lagero que tenga montura nueva, que la disfrutes con cuidadin, eso si, seguro que anda menos que la Venox. .
El club Venox es una gran familia y como en toda gran familia siempre hay alguna que otra redencilla, pero al final se impone el sentido común y las ganas de disfrutar en compañia y a lomos de nuestras monturas.
!!Feliz verano a todos y disfrutar de la vacaciones !!.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
la verdad es que si, cada dia nos parecemos mas a una familia y como tal tenemos pero es la vida misma algun que otro mucho de mucho de y algunas veces demasiado
cuatrero escribió:Kova, Me lagero que tenga montura nueva, que la disfrutes con cuidadin, eso si, seguro que anda menos que la Venox. .
El club Venox es una gran familia y como en toda gran familia siempre hay alguna que otra redencilla, pero al final se impone el sentido común y las ganas de disfrutar en compañia y a lomos de nuestras monturas.
!!Feliz verano a todos y disfrutar de la vacaciones !!.
tu sigue vacilando cuatrero que tengo una petaca tuya de pinedo y como no vengas a por ella , la vendo jejejejejejejeje
ANUNCIO
se vende, petaca baratita , con un uso moderado ,( solo 2 veces ) se acepta todo tipo de soborno juajuajuajuajuajua
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor