na

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Re: na

Mensaje por cuatrero »

Kova, Me lagero que tenga montura nueva, que la disfrutes con cuidadin, eso si, seguro que anda menos que la Venox. :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: .

El club Venox es una gran familia y como en toda gran familia siempre hay alguna que otra redencilla, pero al final se impone el sentido común y las ganas de disfrutar en compañia y a lomos de nuestras monturas.

!!Feliz verano a todos y disfrutar de la vacaciones !!.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
KMPS
Novato

Mensaje por KMPS »

Esto cada vez se parece más una cena en familia en Noche Buena :tonto: :tonto: :tonto: :gym: :gym: :gym:
Constrictor
Venox 75cc

Mensaje por Constrictor »

la verdad es que si, cada dia nos parecemos mas a una familia y como tal tenemos :|(: pero es la vida misma algun que otro :buf: mucho de :nerv: mucho de :D: y algunas veces demasiado :tlf1: :gru:
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

cuatrero escribió:Kova, Me lagero que tenga montura nueva, que la disfrutes con cuidadin, eso si, seguro que anda menos que la Venox. :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: .

El club Venox es una gran familia y como en toda gran familia siempre hay alguna que otra redencilla, pero al final se impone el sentido común y las ganas de disfrutar en compañia y a lomos de nuestras monturas.

!!Feliz verano a todos y disfrutar de la vacaciones !!.

tu sigue vacilando cuatrero que tengo una petaca tuya de pinedo y como no vengas a por ella , la vendo jejejejejejejeje

ANUNCIO

se vende, petaca baratita , con un uso moderado ,( solo 2 veces ) se acepta todo tipo de soborno juajuajuajuajuajua
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Cerrado