Rutas BTT ZGZ y alrededores

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por Venghoxt »

alex_zgz escribió:y a preguntar si me compran la de carretera. yo creo que la voy a poner en venta, esto de los caminicos me va enganchando
ya verás, al final te veo con una de estas :sil2:

Imagen
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Bueno pero miras tu o quee..

Vendes la BH???

que es eso de los pedales con clavoss???

Ya he hablado con el boss, dentro de "poco" empiezo la intensiva y podré rular por las tardeeeess!!!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

imagino que Hugo se refiere a algo similar a esto, al menos son a los que me refería yo...

Imagen

Imagen

Hugoooo, qué pasa tío, que estás entrenando duro duro para ponerte las piernas como Heman que dice Alex y torturarnos en la proxima rulada u que???? :calvo: :calvo: :calvo:

la BH la tengo que llevar aún a hacer ajustes, a ver si saco tiempo...Me duele la cabeza ya de mirar tantas bicis. He mirado en Marcen en Reina Fabiola y tienen un par de Meridas :bab: guapas guapas. En Alen Bikes (actur) tienen unas Cannondale :bab: que lo flipas y en internet he mirado de todo Ghost, Lapierre, :bab: :bab1:
La BH me planteo venderla ( a ti te la dejaria bien bien :D-: si te interesa) :tlf1:
Imagen
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

A esto me refiero
[img][IMG]http://img850.imageshack.us/img850/996/p3230712.jpg[/img]

Lo de entrenar esta jodido con la peque estoy cada dos por tres en pedatras y cosas asi a ver s ya puedo entrenar bien d una vez.....
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

esta tarde he llevado la bici a ciclos Sprint (en Tenor Fleta) porque me ha dicho mi primo había llevado la semana pasada la suya y que por unos 50 euretes le habían mirado y repasado todos los reglajes y ajustes y le comprobaron todos los tornillos de pe a pa. Mañana me la darán y os cuento qué tal. Al final no me he fiado de Decathlon aparte de que no eran tampoco ningún chollo.
Tenían un par de SCOTT en la tienda que me han gustado bastante y mañana hablaremos. Me ha dado un catálogo y hay preciosidades :bab:
Lo que pasa es que veo que me estoy poniendo berraco con las de doble suspensión y claro, las "decentes" no bajan de 2500-3000 lereles sin ser para nada las mejores, porque entondes brincamos los 5000. Y es una locura/pasada/disparate/exageración :chalao:
Sin embargo, si hablamos de rígidas, la cosa cambia. Porque entre 1500 y 2000 euripides hay ya cositas guapas y gama media-alta curiosa. Además de mogollón de marcas y modelos para elegir.
Pero esto es como todo, si quieres grupos buenos, ya no digo XTR, pero si los XT o al menos SLX. Horquilla de al menos 120 mm, ya no digo FOX pero sí una Rock Shox, aluminio hidrofugado (porque de carbono no puedo ni en sueños...), acabas sumando, sumando y llegamos con una alegria a los 2000 que no veas. :bum:
Si vendo la mía, más un poquico que siso de aquí, otro poquico que ahorro por allá, puf, :|(: con suerte me pillaría una decentilla. Otra opción es vender también la V-Strom y entonces pillarme una guapa de cohones :puag:
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Joer, que la mía me costó 150 pavos y me lleva a todas partes :calvo:
Vamos a ver, pero esto no es un foro de motosssssssssssssss... :sil2: :D-:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Otra opción es vender también la V-Strom y entonces pillarme una guapa de cohones :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: Que dices eso ni en broma joer, pues yo como maximo me gasto 700€ ya tirando la casa por la ventana y en un año de plazo mas menos, de momento con la mia voy bien que no voy a competir a un nivel de profesionales ademas mira una cosilla, por que no nos pillamos una de carretera como la de Alex del decatlhon y asi variamos???????
Un colega del curro se pillo una a Alemania por internet se la aconsejaron los gurus del MTB, le pregunto y te paso la informacion ok?????? le salio bastante decente como no pagas intermediarios pues tienes bicis de 1300€ de coste en las tiendas a 700 y las de 2000 a 1400 mas menos, yo creo que una de 700 es de sobra ya.

Otra cosilla las dobles no nos harian servicio por donde nos movemos nosotros, ya que al ser partida pierdes potencia en la subida, acuerdate que yo la que compre hace 5 años y la vendi era doble y se nota la perdida de potencia........................
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

tackery escribió:Joer, que la mía me costó 150 pavos y me lleva a todas partes
Vamos a ver, pero esto no es un foro de motosssssssssssssss...
lo mejor de todo, es que encima tienes razón Tack :susto:
hugo escribió:por que no nos pillamos una de carretera como la de Alex del decatlhon y asi variamos??????
Cojonudo!!! como no tengo ya bastante lío en la cabeza :|(: esto es para terminar de aclararme, gracias Hugo por tu aporte :D-:
alex_zgz escribió:y a preguntar si me compran la de carretera. yo creo que la voy a poner en venta, esto de los caminicos me va enganchando
otro que lo lleva claro... :chalao: :chalao:

recapitulando, los que tienen BTT quieren probar flacas de carretera, el que tiene flaca se esta viciando con las BTT... :#||:

SEÑORES!! seriedad, coño, esto se merece quedar a tomar unas cervezas YA!! para discutir de estos temas (y si hace falta también de motos Tack :calvo: ) venga, cuándo :gru: :tlf1:
Imagen
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

http://www.bikezona.com/home/
Aqui creo que tienes buenas MTB para ver...........
V`ss V`ss...........
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

ajjajaj que locura oiga..!!

Luisico eres un exagerao de cuidaoo.. no le sigas los pasos al pijaitas de tu cuñao que te va a llevar a la ruina. :buf: :buf:
Ya me dirás cómo esta la BH..y si la vendes soy todo oidos, ya sabes!! :Y): yo estoy mirando dobles pero del decatrón, las demás son muy caras, no?? ahora me he quedao pillao con eso de que se pierde potencia en subidas, pues no queremos perder potencia oiga. lo único que sé, es que por caminico se va muy bien.

Oye si os echais alguno una de carretera igual la mantengo, ehh!! ajajja Hugo cuéntame tú que tienen de especial los pedales de descenso.. agarran más?

Yo se de uno que pronto también empezará a mirar bicicletaaaa... :sil2: :sil2: :sil2:

Rufus, cómo vas con tu b-twin. le ponemos tacos o que pasa aqui.

PEDALES POWWWWWWEEEEERRRRRRRRR!!!!
Responder