Para ampliar nuestra familia. Que os parece????
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Para ampliar nuestra familia. Que os parece????
pues por mi ya esta bien a ver si me van a nombrar intriculis y me cago en to,
terminalo como te de la gana 666 y para la siguiente reunion a ver que hacemos, si quireres pones las bazocas y si no pues una venox o una yamaha o un reactor, o deja al tio ese tu mismo,
por mi....... perfecto y te debo una cerveza por la currada.
terminalo como te de la gana 666 y para la siguiente reunion a ver que hacemos, si quireres pones las bazocas y si no pues una venox o una yamaha o un reactor, o deja al tio ese tu mismo,
por mi....... perfecto y te debo una cerveza por la currada.
Presi se te esta juntando la faena.... ya está la votación para presi del Cataunya...
Empieza a dar trabajo concreto a la peña... para cuando la reunión de trabajo. y que tenemos que llevar hecho... puntos del día y esas cosas... quien paga las cervezas, lugar de encuentro, etc etc...que guay como mola dar caña a otro estoy tan acostumbrado que siempre me toca recibir a mi... de buen rollo...

Empieza a dar trabajo concreto a la peña... para cuando la reunión de trabajo. y que tenemos que llevar hecho... puntos del día y esas cosas... quien paga las cervezas, lugar de encuentro, etc etc...que guay como mola dar caña a otro estoy tan acostumbrado que siempre me toca recibir a mi... de buen rollo...

acuerdate del tuyo, jajaajaajaja bueno yo creo que lo poco que hablamos se va cumpliendo, la semana que viene o la otra abro un post para ir poniendo cosas para le orden del dia,

del mio que???? ni idea...
tengo la memoria de un pez...

te mande un privado luego mando unos pocos privados,
jajajaajajajaja

ok! siento he estado ausente unos dias por temas X, que no viene al caso. pero me pongo para corregir las pequeñas cosillas en un plis mañana por la mañana y lo cuelgo aqui. Ok???????

ANTIGUO Dsrt666
Siento el retraso pero el finde me ha absorbido un poco.
Aqui teneis 2 modelos que he echo, a ver que sus parece....
Modelo 1
Modelo 2
Ale!!! a critar.... jajajajajajaj xDDDDDDDDDDDD
Aqui teneis 2 modelos que he echo, a ver que sus parece....

Ale!!! a critar.... jajajajajajaj xDDDDDDDDDDDD

ANTIGUO Dsrt666
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Yo voto por el primero pero sin las letras en Rojo y Amarill, no se ven.
GRACIAS por tu curro.
GRACIAS por tu curro.
¿Club motero a nivel ESTATAL? Joer, ni que fuesemos un ministerio. Queda mejor "a nivel nacional". Digo yo.