A ver... a que hora quedamos en la gasolinera del Ikea con los de fuera? Proponer hora para quedar y a ver si da tiempo para dar una vueta y tomar algo, la subida a la arboleda tampoco esta mal y se puede deambular por el barrio y tomar un par de vinillos por ahi.......
P.D.- Ritxal y Spawn son unos marikas
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Pues no se yo si podré estar con vosotros el Sábado. Llevo una semana con un catarro de cojo..... y con una tos como un perro y esta mañana he ido al médico al ver que con dos frascos de jarabe y las correspondientes pastillas no hacían efecto y me ha dicho que tengo bronquitis. Hay que joderse, yo que no cojo la moto en cuanto caen cuatro gotas y voy y cojo bronquitis . Mañana he quedado en que hablaba con Canta para quedar pero me parece que o cambia mucho el asunto o me tendré que conformar con mis antibioticos y mi jarabe.
BUENO YA ESTA ECHO ACABO DE HABLAR CON EL RESTAURANTE Y ...
LA COSA KEDA ASI...
AND THE WINER ARE...
- JOSBAC.
- LA JEFA.
- Cantabruco
- Lifon
- Torrevenox ?
- Pako
- Arantxa
- Joma
- Nitirito
- Yolanda
- brabo
- Maria ( la de CC, mas bien CC de Maria y sin rechistar)
- CC (calzonazos...)
- joselu (vitoria)
- Marce (vitoria)
- Marky
- DANI (cuñao de josbac)
el plan es el siguiente, como ya comente...
KEDAMOS de 11,30 a 12 EN LA GASOLINERA DE IKEA, (como siempre) a las 12 salimos a dar un rule pasando el PUENTE COLGANTE hasta ZIERBANA
alli tomamos un refrigerio, y subimos a la ARBOLEDA (Trapaga).
si kereis tomamos algo alli tambien antes de entrar a comer en ...
le RESTAURANTE ZAMARRIPA a las 14,30
De 11:30 a 12 nada A LAS 11:30 que ya me sé yo lo que pasa.
torrevenox escribió:Pues no se yo si podré estar con vosotros el Sábado. Llevo una semana con un catarro de cojo..... y con una tos como un perro y esta mañana he ido al médico al ver que con dos frascos de jarabe y las correspondientes pastillas no hacían efecto y me ha dicho que tengo bronquitis. Hay que joderse, yo que no cojo la moto en cuanto caen cuatro gotas y voy y cojo bronquitis . Mañana he quedado en que hablaba con Canta para quedar pero me parece que o cambia mucho el asunto o me tendré que conformar con mis antibioticos y mi jarabe.
Cuanto marika se ha caido, esto no pue ser. Aunke sea enlatau pero voy, he llevado la moto del hijo a poner a punto que llevaba un año parada y si todo va bien mañana la pillo y con ella pa Bilbau.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
¿Dios, voy a tener que ir detras de una 250?, en fin, bueno me traera buenos recuerdos, y tu Canta te callas que esto no es el soplao y si Josbac pone la hora por algo sera y si torrevenox no viene pues eso estaras solo ante el peligro, recuerda que no hace mucho alguien se precipito del Puente colgante
Agur Kaskarrias
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?