Maletas laterales Mutazu
Moderador: Rufus
Re: Maletas laterales Mutazu
buenas gente!! repesco el tema de las maletas de Mutazo por que me las estoy mirando de comprar... ya se que ha pasado muuucho tiempo desde que te las pusiste Lagartija, pero a ver si puedes resolverme unas dudas... a mi me molan las maletas que te pusiste tú, pero claro los intermitentes rojos como que no, a parte del tema del relé ese... la solución que hiciste para poner los intermitentes y luz de freno, no la "pillo", de hecho las fotos que colgaste no las puedo ver, por cierto estupendo trabajo ilustrativo el tuyo. podrías ponerlas de nuevo, o explicarlo para negados como yo..
gracias y perdonad por la chapa. un saludo
gracias y perdonad por la chapa. un saludo
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Ummmm yo tambien cambie los intermitentes por unos de leds y al final....... ¡¡¡ LLEVALA A UN TALLER !!!!! hay que poner resistencias y reles y aunque es barato ............. es un coñazo .... para el que no sabe !!!!
Saludos
Saludos
gracias, tu tambien tienes esta maletas?? me da "palo" llevarla al taller para esto, que no creo que sea tan difícil, de todas maneras algun amiguete manitas tengo, y lo que le pago al taller, lo invierto en cervecitas.. un saludo
hola de nuevo, alguien lleva las maletas estas de mutazu? apertura lateral, luces rojas a parte de lagartija? no es por nada, pero he visto que tiene algo de "follon" en el foro con otra modificación e igual no entra mucho por aqui ahora... me gustaría que alguien que las tenga me comentara el tema de los intermitentes y tal, además de saber que carga se puede llevar, no creo que sean muy grandes estas maletas, pero tampoco las quiero para viajar.. y las que son algo más grandes, a parte de ser más caras, lógicamente, no creo que quedarán muy bien estéticamente hablando. muchas gracias
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Lagar... ya no las lleva ..... vendio la moto...
Saludos
Saludos
- Malondax
- Venox 600cc
Buenas, creo que el tema está en dejar los intermitentes originales, bien como están o recolocarlos para que no molesten a las maletas, y la luz de las maletas es de posición y frenado, muy fácil de instalar y ni reles, ni resistencia ni nada... y del color que toca. Lo instalas con una conexión de macho y hembra (tiene un nombre... pero no lo se, una clavija de esas) que se quita muy fácil para la ITV y solucionado.
Un saludete!

Un saludete!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
gracias malondax, creo que los intermitentes no se pueden dejar en su sitio, molestan en las maletas, veremos a ver donde los puedo re-colocar..vi una foto de alguien que los puso abajo de las maletas, haciendo un agujero a las mismas claro, pero bueno, probaremos a ver... un saludo
- Malondax
- Venox 600cc
no lo creo Lobo, en las alforjas de piel ya tocan con que en unas rígidas lo mas seguro que también, mira aqui se ve bien en estas fotos:
viewtopic.php?f=19&t=16454
te lanzo una idea... y si quitas los originales y le pones unos tipo estos aunque sea en las alforjas en el lateral interior:
http://img183.imageshack.us/i/intermitente2jd9.jpg/
se que los hay incluso cromados tipo custom, aunque algo en negroes discreto y no que dará mal, y seguru que no valen mucho... quedarán muy pegados...
Un saludete!!
viewtopic.php?f=19&t=16454
te lanzo una idea... y si quitas los originales y le pones unos tipo estos aunque sea en las alforjas en el lateral interior:
http://img183.imageshack.us/i/intermitente2jd9.jpg/
se que los hay incluso cromados tipo custom, aunque algo en negroes discreto y no que dará mal, y seguru que no valen mucho... quedarán muy pegados...

Un saludete!!

- dracconegro
- Venox 900cc
pero para ponerlos por debajo , o por arriba?
- Malondax
- Venox 600cc
en el lateral interior dracco, he editado el mensaje, si dejas los que lleva las alforjas como no tienen la "E", marca de homologación, no pasan la ITV, si los pones e el lateral unos nuevos con la E no tiene que haber ningún problema...
Otra cosa, en la moto de MR.LLoyd, la del enlace, son blancos los intermitentes, entonces si la luz de leds son del color que toca te podrian servir como intermitentes pero te tocará quitar las alforjas y poner lor originales pra la ITV por no estar homologados... aunque si podrias circular ya que la policia si son del color que toca te lo pasa y no se fija en el tema de la E o no...
Creo que hay dos opciones:
1. Dejar los que lleva la maleta como luz de freno y posición, quitar los intermitentes originales y poner unos en el lateral de la maleta pegados. Mas costoso pero vas legal, te ven mas por la noche y no tienes que cambiar nada para la ITV, solo desconectar los de las maletas, ya que como no llevan la E tampoco son legales como posición... pero no hace falta desmontar las maletas, se dejan puestos y dices que no están en uso, es solo adorno...
2. Pedir los originales en blanco, ponerle la luz de led del color que toca para los intermitentes y a la hora de la ITV desmontarlas y poner los intermitentes originales...
Un saludete!
Otra cosa, en la moto de MR.LLoyd, la del enlace, son blancos los intermitentes, entonces si la luz de leds son del color que toca te podrian servir como intermitentes pero te tocará quitar las alforjas y poner lor originales pra la ITV por no estar homologados... aunque si podrias circular ya que la policia si son del color que toca te lo pasa y no se fija en el tema de la E o no...
Creo que hay dos opciones:
1. Dejar los que lleva la maleta como luz de freno y posición, quitar los intermitentes originales y poner unos en el lateral de la maleta pegados. Mas costoso pero vas legal, te ven mas por la noche y no tienes que cambiar nada para la ITV, solo desconectar los de las maletas, ya que como no llevan la E tampoco son legales como posición... pero no hace falta desmontar las maletas, se dejan puestos y dices que no están en uso, es solo adorno...
2. Pedir los originales en blanco, ponerle la luz de led del color que toca para los intermitentes y a la hora de la ITV desmontarlas y poner los intermitentes originales...
Un saludete!