camisetas diseños
Moderador: furia
camisetas diseños
haber los que saben diseñar que diseñen camisetas y habra que hacer una foto a la antigua , y colgar un post para votar la camiseta, el diseño se puede cambiar , pero solo por votacion del centro , asi que venga a diseñar cuando tengais dos ó tres yo me los bajo y me voy a preguntar precios , venga a ponerse las pilas. ,
1º el escudo oficial del club no se puede usar, pues , habria que pedir permiso y las camisetas serian tambien para no socios , lo del parche del centro creo que es otra cosa diferente , venga chicos al salon a currar y a estrujarse los sesos .
1º el escudo oficial del club no se puede usar, pues , habria que pedir permiso y las camisetas serian tambien para no socios , lo del parche del centro creo que es otra cosa diferente , venga chicos al salon a currar y a estrujarse los sesos .
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- dracconegro
- Venox 900cc
Re: camisetas diseños
com permiso del que toque....
Última edición por dracconegro el Sab Jun 20, 2009 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Eso quiere decir que los que no seamos socios no podemos tener una camiseta ?
- dracconegro
- Venox 900cc
no, eso es lo que quieren evitar, que la camiseta del centro la puedan tener todos ( socios y no socios ).
la duda seria, si hay que pasarlo por el club o no ,pero eso ya nos enteraremos
la duda seria, si hay que pasarlo por el club o no ,pero eso ya nos enteraremos
Ey! Me mola ese diseño, Dracco! Me...lo...llevo, me lo llevo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
- dracconegro
- Venox 900cc
no es mio es el antiguo
pero podrias hacer un favor, si tienes tiempo. he hablado con los de sobre todo y me han dicho que si hacemos mas de 25 camisetas pueden dejarlas a 12E. personalizada con el nick,eso si el nick sin la calavera.
el favor seria acercarles el dibujo y que te comenten
pero podrias hacer un favor, si tienes tiempo. he hablado con los de sobre todo y me han dicho que si hacemos mas de 25 camisetas pueden dejarlas a 12E. personalizada con el nick,eso si el nick sin la calavera.
el favor seria acercarles el dibujo y que te comenten
mmmmm...no me he enterau que tendrian que comentarme... (amos, que supongo que te referias a mi, no)
Que hay que preguntar, el precio de hacer una como la de la foto, con el nick de cada uno?
Que hay que preguntar, el precio de hacer una como la de la foto, con el nick de cada uno?
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
dracco por favor tu que sabes diseñar , pon el parche del centro en grande en la espalda , el nick de cada uno encima del dibujo y en la parte de delante el escudo del centro en pequeño en el lado izquierdo arriba y el nick de arriba abajo en la derecha , no se si te aclaras con las explicaciones pero ayer estuvimos hablando y parece que hay gente que le gusta , en breve preguntare precios y abriremos lista .
HERMES

- dracconegro
- Venox 900cc
no se si esto es lo que quieres....
espero que si, ya me lo diras
espero que si, ya me lo diras
Última edición por dracconegro el Sab Jun 20, 2009 3:23 pm, editado 1 vez en total.
No esta mal me gusta veremos muchos mas diseños no