Hola a tod@s
Bueno pues tengo otra duda mas...
Seria bueno cambiar las ruedas en cuanto tenga la moto ? Os lo digo porque por donde voy a ir (carretera Huesca, de Zuera a ZgZ ida y vuelta) hace un viento de la leche, habia pensado en ponerle una pantalla y cambiar las gomas por lo que estoy leyendo por aqui, querria saber si ademas se notaria en el rendimiento de la moto al ponerle gomas y pantalla (velocidad) aunque de momento como le tendria que hacer el rodaje (que creo que seria como mucho una semanita) tampoco me preocupa en exceso.
Otra prenguntita mas.
Que tal rula con lluvia o suelo humedo por carretera y autovia y si para la niebla van bien los faros auxiliares.
Muchas gracias a tod@s y perdonar por la cantidad de dudas que me asaltan. en cuanto tenga la moto unas cervezas estan garantizadas.
Mas dudas
Moderador: Rufus
- arcay
- Chapter Cantabro
Re: Mas dudas
Hombre la pantalla por el viento te vendria bien, pero las gomas no creo que te influya el cambiarlas. Ya se que te diran que las maxxis son una mierda (seguro que es asi) pero yo que soy de coruña (y aqui llueve todo el año) pase dos años con las ruedas originales sin ningun problema
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- jomakaar
- Venox 600cc
Como te comenta Arcay las originales no es que sean una mierda, es que son unas gomas muy duras y solo responden bien cuando estan calientes. Los dias de lluvia cualquier goma resbala pero si son duras, no importa la marca, resbalaran mas por que no se calientan y no tienen adherencia asi que si tienes coche, los dias de lluvia enlatado por que aunque las cambies patinaran igual...
lo de la pantalla no te lo puedo contestar por que no tengo y lo de los faros auxiliares tampoco te lo puedo contestar por que aunque los tenga, aun no los he probado con niebla, aunque si que te digo que estoy dandole vueltas a la cabeza para ponerle una barra de leds rojos intensos en la parte de atras con un interruptor para que me funcione de antiniebla trasero pues creo que la trasera nuestra con niebla no tiene mucha visibilidad.
lo de la pantalla no te lo puedo contestar por que no tengo y lo de los faros auxiliares tampoco te lo puedo contestar por que aunque los tenga, aun no los he probado con niebla, aunque si que te digo que estoy dandole vueltas a la cabeza para ponerle una barra de leds rojos intensos en la parte de atras con un interruptor para que me funcione de antiniebla trasero pues creo que la trasera nuestra con niebla no tiene mucha visibilidad.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Una cosa, los faros auxiliares tengo entendido que no son homologables y te pueden multar si te los ven encendidos... Si les da por ahí, claro... aunque creo que no suelen meterse en eso si te paran, pero si quieren, pueden. Eso mejor que te lo diga alguien que los lleve; y también el tema de la itv, hay quien le coloca un interruptor y no sé si habrá alguien que los haya tenido que desmontar para pasar la itv. Otra opción es lo de cambiar la bombilla, blue vision, creo que se llama,,, pero eso búscalo mejor por el foro... y no te fies mucho de lo que yo digo...
Lo de las cubiertas... pues te recomiendo que las pruebes y ya decides tú, porque cada persona tiene una forma de conducir... Si les haces algunos kilometrillos eso que te ahorras, no ??
En relación a la niebla y la lluvia, no te puedo decir nada.
Lo de las cubiertas... pues te recomiendo que las pruebes y ya decides tú, porque cada persona tiene una forma de conducir... Si les haces algunos kilometrillos eso que te ahorras, no ??
En relación a la niebla y la lluvia, no te puedo decir nada.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Cambiar las ruedas es buena idea si no te importa demasiado el gasto. Las maxis agarran muy poco pero las puedes hacer unos kilómetros si los dineros escasean. El viento te va a dar sobre todo de lado si vas de Zuera a Zaragoza por lo que la pantalla tampoco te quitará mucho viento... aunque si te gusta la estética para las ruladas te irá bien.
Nunca hay buen tiempo para ir en moto, en invierno hace frío y calor en verano... lo digo por experiencia siempre voy en moto a trabajar y hago unos 80 Km entre la ida y la vuelta. Cuando el asfalto está mojado ten cuidado con las señalizaciones horizontales...(esas que dicen que están pintadas con pintura antideslizante). Otra cosa es el rendimiento: con más agarre abajo suele andar mejor la moto. La pantalla no suele tener un efecto demasiado negativo, en lugar de parar el viento con el pecho lo parará la pantalla, incluso puede ser que mejore un poco la aerodinámica dependiendo de la pantalla que le pongas.
Un abrazo y muchas Vsss.
Nunca hay buen tiempo para ir en moto, en invierno hace frío y calor en verano... lo digo por experiencia siempre voy en moto a trabajar y hago unos 80 Km entre la ida y la vuelta. Cuando el asfalto está mojado ten cuidado con las señalizaciones horizontales...(esas que dicen que están pintadas con pintura antideslizante). Otra cosa es el rendimiento: con más agarre abajo suele andar mejor la moto. La pantalla no suele tener un efecto demasiado negativo, en lugar de parar el viento con el pecho lo parará la pantalla, incluso puede ser que mejore un poco la aerodinámica dependiendo de la pantalla que le pongas.
Un abrazo y muchas Vsss.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Aqui hay verdaderos "sabios"
Gentes que se han chupado 2, 3 e incluso 4.000 kms. (el mismo dia NO )
Gentes que han desmontado y montado la moto como el que habre una lata...
Gentes que entienden de mecanica más que los mecanicos de Alonso....
En fin genios y amigos ¡¡¡ PERO !!!! SOLO LO QUE TÚ PRECIBiRAS A TU MOTO Y LAS SENSACIONES QUE TE TRASMITA serán las que te den la forma de conducir y qué necesita tu moto....
En definitiva Aprende a "escuchar" a tu moto y aprende a sentir bajo " el culo" a tu maquina . Claro eso solo los kilometros y el tiempo lo da....
Vsssssssssssssssssss
En fin genios y amigos ¡¡¡ PERO !!!! SOLO LO QUE TÚ PRECIBiRAS A TU MOTO Y LAS SENSACIONES QUE TE TRASMITA serán las que te den la forma de conducir y qué necesita tu moto....
En definitiva Aprende a "escuchar" a tu moto y aprende a sentir bajo " el culo" a tu maquina . Claro eso solo los kilometros y el tiempo lo da....
Vsssssssssssssssssss
Muchas gracias por las respuestas.
De todos modos lo que mas miedo me da es que tengo que hacerle rodaje por carretera a ver si se lo voy a hacer mal
De todos modos lo que mas miedo me da es que tengo que hacerle rodaje por carretera a ver si se lo voy a hacer mal

Sabios consejos !!. Cada uno vive y siente la moto de forma diferente, unos adoran la pantalla, otros la odian, unos van de miedo con las maxis, otros las pasan canutas... Subete en la moto y ya te dira ella que necesita (que si es nueva con unas protecciones basta).Lapida escribió:Aqui hay verdaderos "sabios"
Vsssssssssssssssssss
En cuanto al rodaje tranki. Entre la vueltecitas que te des por dónde vives y el ir y venir al curre, lo haces sin problemas.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225