ruedas
Moderador: furia
ruedas
bueno chicos sabéis que llevo tiempo para cambiar la rueda delantera de la venox ,bueno hoy he encontrado un sitio en la carretera vicalvaro vallecas el precio 101 euros total, una dunlop k555 la medida para el que no lo sepa es 120/80-17 61V lo bueno es que te la ponen de un día para otro , haaaa, el sitio se llama Nermovil .
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Re: ruedas
Te dan algo por hacer publi, (es broma) Feliz AÑO nuevo perro viejo 

hombre estas vivo hace tiempo que no te veo el pelo , ya te atan en corto heeeeee
no, no me dan nada por la publicidad, pero , se que otros compañeros han pagado bastante mas por sus neumáticos , jusape y visanfe por ejemplo, y no quiero que por no haber información la gente pague mas por lo mismo .
pero cada uno es libre de ir, no ir, pensar ó no pensar ,yo lo pongo como favor, y cada uno que haga lo que crea oportuno
no, no me dan nada por la publicidad, pero , se que otros compañeros han pagado bastante mas por sus neumáticos , jusape y visanfe por ejemplo, y no quiero que por no haber información la gente pague mas por lo mismo .
pero cada uno es libre de ir, no ir, pensar ó no pensar ,yo lo pongo como favor, y cada uno que haga lo que crea oportuno
HERMES

- jcampoamor
- Novato
Muchas gracias. Es una información que a mi en concreto me viene bien saber porque pronto tendré que cambiar los míos.HERMES escribió:bueno chicos sabéis que llevo tiempo para cambiar la rueda delantera de la venox ,bueno hoy he encontrado un sitio en la carretera vicalvaro vallecas el precio 101 euros total, una dunlop k555 la medida para el que no lo sepa es 120/80-17 61V lo bueno es que te la ponen de un día para otro , haaaa, el sitio se llama Nermovil .
Vssss