mando a distancia en la moto

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
dalobel

mando a distancia en la moto

Mensaje por dalobel »

Buenas compañeros;
El otro dia estube viviendo el tutorial de como conectar el mando a distancia del garaje, con las luces largas, asi que me decici a hacerlo y la verdad es que va de maravilla. Yo lo conecte a la luces largas directamente, pero hay otro hilos del foro un poco mas complejos, ponen reles y otras ñapas, en fin yo soy bastante manazas y hice lo mas facil.
De todas formas estoy un poco intranquilo ya que he leido que cuando vas por carretera con las luces largas de seguido puedes fundir el mando. Queria preguntar si algien ha provado en ponerlo en el puño, con la conexiones de las rafagas, si es posible.
Gracias.
Un saludo
David.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: mando a distancia en la moto

Mensaje por Lapida »

me alegro que te haya servido....

De lo otro no puedo ayudarte .... soy torpe , torpe torpe.....

Saludos
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Desde la ignorancia... eléctricamente hablando... oye, y si compras un botoncito de estos, que es de pulsar y levantarse solo, y le metes la típica pila de botón, con el voltaje necesario para que funcione el mando? Así tendrás un botoncito extra en el puño (o donde quieras) sin necesidad de tocar el cableado de la moto.
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
TaBo
Novato

Mensaje por TaBo »

aunque lo conectes en el pulsador de las rafagas, te va a funcionar igualmente cuando cambies de cortas a largas,

si no te importa sacrificar el pulsador de rafagas, puedes desconectar el cable que va a la bombilla y conectar el mando solo.
d_plaza_g
Novato

Mensaje por d_plaza_g »

Hola....

Yo llevo faros auxiliares (venían montados cuando la compre), y del conector que va al faro salen 4 cables, medí con u polímetro y uno de ellos solo lleva corriente cuando se pulsan las ráfagas, si pongo las largas el mando no actúa, solo lo hace con ráfagas.

Salu2
Responder