Hola expertos mecanincos del foro, vereis iba el otro dia con mi venox por uno de los tuneles de Madrid cuando de repente el testigo amarillo del motor se encendio y el motor se detuvo!! Por suerte volvio a arrancar, pero a los pocos metros volvio a suceder lo mismo. Alucine en colores y por supuesto aunque hacia el amago no terminaba de arrancar por mucho que lo intentase. Con el consiguiente pitote de policia y grua que se monto para sacarme del tunel.
Ahora esta en el taller y he llamado un par de veces y me dicen que: "aun no sabemos que le pasa, es como si no tuviera chispa" , estoy jodido por que la moto la necesito y uso todos los dias, ademas que no estoy pa gastar mucho en una reparación,
¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ alguien me podria que cree que le pasa a mi burra?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ que opinais, os ha pasado alguno¿?¿¿?¿?? (solo tiene 10mil km con todas las revisiones pasadas)
agradezco vuestra ayuda y consejos yo soy mu inutil en mécanica.
¿que ocurre?EL MOTOR SE APAGO DE REPENTE
Moderador: Rufus
Re: ¿que ocurre?EL MOTOR SE APAGO DE REPENTE
Hola Calero, mira a mi me pasó algo parecido hace poco, pero tuve mucha suerte se me paró en la puerta del trabajo,
y no volvió a arrancar, era el sensor del cigueñal o captadores o pick-ups cada uno lo llama de una forma.
Le conectaron la PDA y me lo solucionaron en 48H tenia la moto (Alfamotos, Valencia) y ahora va de cine.
Por si te sirve de algo la mia es de inyección mayo del 2008, y antes de pararse no arrancaba bien por la mañana y consumia
una barbaridad, al tercer dia se paró.
Espero te lo solucionen rápido.
V´ssssssssssssssss.
y no volvió a arrancar, era el sensor del cigueñal o captadores o pick-ups cada uno lo llama de una forma.
Le conectaron la PDA y me lo solucionaron en 48H tenia la moto (Alfamotos, Valencia) y ahora va de cine.
Por si te sirve de algo la mia es de inyección mayo del 2008, y antes de pararse no arrancaba bien por la mañana y consumia
una barbaridad, al tercer dia se paró.
Espero te lo solucionen rápido.
V´ssssssssssssssss.
VENOX OBSESION !!!!!!!!!!!
Si tenemos dos piernas para caminar, dos manos para trabajar, en la moto ... 2 en V para rularrrrr !!!!
Si tenemos dos piernas para caminar, dos manos para trabajar, en la moto ... 2 en V para rularrrrr !!!!
Bienvenido al club, espero que te lo solucionen pronto y que tengas suerte.
Última edición por Rutero_solitario el Vie Oct 08, 2010 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Hola, despues de darles mucho el coñazo para que lo miren, dicen que puede ser el sensor de posición de arbol de levas y/o el sensor de posición de cigüeñal. Este es el presupuesto que me han dado a ver que os parece:
- sensor de posición de arbol de levas ----- 65,02
- sensor de posición de cigüeñal ----- 65,01
- mano de obra ----- 53,20
(subtotal = 183,23 + total impuestos = 29,32 ) = 212,55€
- sensor de posición de arbol de levas ----- 65,02
- sensor de posición de cigüeñal ----- 65,01
- mano de obra ----- 53,20
(subtotal = 183,23 + total impuestos = 29,32 ) = 212,55€
mmm.. ostras! me han cambiado 2 veces esas piezas pero en garantía.. no puedo decirte si el presupuesto está ajustado o no. Sí puedo decirte que la reparación me dijeron que era sencilla, uno de ellos es la tapita negra con tornillo al lado izquierdo del motor, donde se engancha un cable negro, y el otro está por delante.. cuando a mi me empezó a dar guerra nadie sabía mucho sobre la avería de los captadores, pero alguien propuso una solución para que no se fastidiaran más, que era aislar unos cables tras la tapa cromada izquierda de debajo del depósito con cinta vulcanizable, usa el buscador porque no recuerdo bien..
suerte, saludos.
suerte, saludos.
No se que decirte, a mi me lo cambiaron en garantía.
Un poco caros los sensores, para ser un cable y poco más, pero es lo que hay, si no la tienes en el concesionario oficial
de tu provincia, llama al mismo y pregunta, no te de verguenza, que para eso están.
Creo que se cambian rápido, el que me cambiaron a mi, que eran el del cigüeñal yo calculo que unos 10 minutos.
Suerte.
V'ssssssssssssssss.
Un poco caros los sensores, para ser un cable y poco más, pero es lo que hay, si no la tienes en el concesionario oficial
de tu provincia, llama al mismo y pregunta, no te de verguenza, que para eso están.
Creo que se cambian rápido, el que me cambiaron a mi, que eran el del cigüeñal yo calculo que unos 10 minutos.
Suerte.
V'ssssssssssssssss.
VENOX OBSESION !!!!!!!!!!!