30 Mayo 2010 Caballeros de Sion
Moderadores: pokemon, pitufina
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Re: 30 Mayo 2010 Caballeros de Sion
Como miembro Darkwing y Support de Caballeros de Sion asistiré, o sea qeu si alguien se pasa alli nos veremos.
Como alguien diria tengo que ir con mis Hermanos Grandes
V'xxxx
Como alguien diria tengo que ir con mis Hermanos Grandes

V'xxxx
Estoy en la nacional ya contaras como ha ido, vigila con las espadas que te puedes hacer daño...

Ostis... Dreamer... si que tienes "titulos" no???Dr3Am3r escribió:Como miembro Darkwing y Support de Caballeros de Sion asistiré, o sea qeu si alguien se pasa alli nos veremos.
Como alguien diria tengo que ir con mis Hermanos Grandes![]()
![]()
V'xxxx

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
ibic escribió:Ostis... Dreamer... si que tienes "titulos" no???Dr3Am3r escribió:Como miembro Darkwing y Support de Caballeros de Sion asistiré, o sea qeu si alguien se pasa alli nos veremos.
Como alguien diria tengo que ir con mis Hermanos Grandes![]()
![]()
V'xxxx![]()
![]()
Pues no Ibic solo tengo uno (miembro Darkwing), el otro titulo lo tiene la Penya aunque uno vincula al otro jejejejej.
Lor Dr3Am3r caballero venoxero
ya vestiremos a Rosa de princesa para que la puedas rescatar con la montura negra

-
- Venox 125cc
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
La mayoria por no decir todas las motos son CUSTOM.hipocritus escribió:yo me acabo de registrar y aunque llevo dias mirando ¿que es lo de caballeros de sion? son motos custom?
puede ir cualquier moto?
Mikel y yo estaremos por alli. Si vienes te gustará el lugar es guapisimo y habra bastante peña.
V'xxxx
Bienvenido, como te comenta dreamer casi todas o todas son custom pero siempre hay algun rezagado que esta en la duda
pero al final se cambia tambien al lado oscuro a si que tengas la moto que tengas pasate que te encantara
y te recibiremos tan bien que no te importara la moto que lleves
Vss....................................nos vemos en la carretera.............................................
pero al final se cambia tambien al lado oscuro a si que tengas la moto que tengas pasate que te encantara
y te recibiremos tan bien que no te importara la moto que lleves

Vss....................................nos vemos en la carretera.............................................
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Bueno ya en casita con una peste a brasas que para que. Bueno Mikel un placer volver a rular a tu lado, a no que hoy cada uno hemos ido por un sitio, bueno un placer compartir el dia contigo y con Sisco que se ha dejado caer.
P.D Joder hacia tiempo que no bebia tanta cerveza. Mikel seguro que este grifo va bien
V'xxxx me voy a la duchita y luego cuelgo fotos.
P.D Joder hacia tiempo que no bebia tanta cerveza. Mikel seguro que este grifo va bien

V'xxxx me voy a la duchita y luego cuelgo fotos.