Bueno te comento un poco pero no fue nada agradable mi primera experiencia.
Llegamos a las 20.40h a la puerta, pero segun la web no abrian hasta las 21h. A las 21h viendo que no abrian preguntamos a una persona que solo hacia que entrar y salir y nos comenta no abren hasta las 22.30 h

, bueno rapidamente decidimos ir al Parc Valles a tomar algo y hacer tiempo.
Acabamos en el Bar del Karting que por cierto esta muy guapo. De alli, fuimos a cenar a un sitio que no sabria ni deciros donde esta pero lo pasamos muy bien y comimos mejor. A las 2h casi llegamos al Nashville, despues de dejar la moto en la acera, nos comentan las metamos mejor dentro. Cogemos las motos y para adentro, habia un bordillo con una tabla y se me fue de atras y ZASSSSS porrazo del carter con la guia de la puerta corredera, mi venox comenzó a "desangrarse" como un cochinillo. Y de ahí ya te puedes imaginar. Llamada a la grua, en la espera 2 cervecitas para tranquilizarnos y con la grua a casita.
El lunes lleve la moto al taller pero por motivos laborales todavia no me he podido pasar a ver como va.
Bueno pues como puedes ver mi primera impresion del garito no es buena pero por lo poco que aprecie, estaba muy animado y buen ambiente.
V'xxxx y ya os informaré de como va la moto.