EXCURSIÓN AL IKEA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

EXCURSIÓN AL IKEA

Mensaje por Cantabruco »

Hoy he ido por primera vez al IKEA. Como buen pueblerino me he ido pa`lla con mi tortilluca de patata y mis filetucos de lomo. Lo que más me ha sorprendido nada más llegar al aparcamiento es la pila de minusválidos que hay en Bilbao ¿te dan la minusvalía automática por nacer en Bilbao o necesitais algún requisito más? Había como doscientas plazas de aparcamiento para minusválidos y ¡ESTABAN TODAS OCUPADAS! yo no les veía ningún impedimento físico así que será algún tipo de tara mental (pensé para mi mismo), puede que algún daño ocasionado por el agua del Nervión..

He llenado la monovolumen de muebles ¡por 300 euros! es flipante, luego los montará la Cantabruca porque lo que es yo...

Al salir dije: ¡Vamos chicos! veníos pa`Cantabria que esto es muy feo y vinieron todos detrás, increíble, una pila de gente que lo flipas, en Saltacaballo ya me harté de tanto vasco y dejé 10.000 en Castro, luego dejé otros 20.000 en Laredo pero todavía me seguía otra pila de peña y dejé a 5.000 más en Noja. Todavía me siguieron algunos hasta Pedreña y Somo y al fin llegué a Bezana contento y feliz.

Una experiencia más que contar a mis nietos, aqulla vez que fuí al IKEA en septiembre de 2010...

P.D.: Este escrito está especialmente pensado para chinchar a los de Bilbao, espero una respuesta a la altura de las circunstancias.
Socio nº 199
torrevenox
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: EXCURSIÓN AL IKEA

Mensaje por torrevenox »

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Imagen
CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
pako
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por pako »

que Cabrón, me podrías haber acompañado hasta Unquera....................

salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Ritxal
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Contactar:

Mensaje por Ritxal »

Tu sensación es inversamente proporcional a lo sentido por mi persona cada vez que me traslado a tu provincia Natal.
Tenía intención de comprarme una casita en Cantabria pero visto que desde Castro hasta Noja se habla más euskera que castellano, que el tiempo es parecido, que el racing es peor que el athletic y que encima los muebles me iba a tener que desplazar para poder comprarlos pensé, ¡PARA QUÉ MARCHAR!.

Eso si, me han contado que los cantabrucos sabeis tocar los cojones muy bien.

ESPERO ESTAR A LA ALTURA CACHO CABRÓN.
Un beso a la parienta.
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Socio nº 199
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

zabalbide escribió:Ritxar +1

Por cierto Cantabruco, no sabia que los de Cantabria necesitasen tambien Gafas para ver, ya que no hay tantas plazas de minusvalidos, sino que son plazas para Familias (de ahí el dibujo que aparece). Igual es que has visto que son azules y como no llevabas "las gafas", has pensado que eran para minusvalidos.

:Y): :Y): :Y): :Y):

:D-: :D-: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD::XD: :XD: :XD::XD: :XD: :XD::XD: :XD: :XD::XD: :XD: :XD:

:calvo:
Socio Nº 149

Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

zabalbide escribió:Ritxar +1

Por cierto Cantabruco, no sabia que los de Cantabria necesitasen tambien Gafas para ver, ya que no hay tantas plazas de minusvalidos, sino que son plazas para Familias (de ahí el dibujo que aparece). Igual es que has visto que son azules y como no llevabas "las gafas", has pensado que eran para minusvalidos.

:Y): :Y): :Y): :Y):

¡Si seré gilipollas! y yo me fuí al quinto pino a aparcar... :oops: No llevo nunca las gafas porque me quitan atractivo y entonces nadie me confundiría con el Duque.
Socio nº 199
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

La verdad Canta no se por que dices eso de los de Bilbado, todos ellos son y han sido siempre modestos, fijate tu que pudiendo nacer en cualquiera de los maravillosos parajes de CANTABRIA LA GRANDE para no pecar de orgullosos prefirieron nacer en Bilbado, y eso es de agradecer, por lo menos por los de Iruña,¿ te imaginas que en vez de a Cantabria le hubiera dado por venirse a Nafarroa?, por extension territorial no es problema,caben todos pero y AGUANTARLOS.
PD: todo de buen rollito eeeeehhhhhhhhh :D: :D: :D: :D: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Saludos a todos :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Responder