Nuevo en el Club
-
- Novato
- Contactar:
Nuevo en el Club
Hola. Saludos desde el cálido trópico...Costa Rica. Un poco lejos, pero no por ello menos fan de la Venox. Recién compré la mía y antes de ello solo había manejado scooter, osea, es legalmente la Venox mi primera "moto de verdad". Ahora ando apenas aprendiendo a dominarla, y definitivamente se siente uno en una moto grande. He estado leyendo algunos foros sobre modificaciones, pero concretamente ando con ganas de quitarle el logo del tanque de gasolina y, aunque ya es negrita, pintarla pero negro "mate". El logo parece fácil de quitar según todos los consejos, pero me da miedo lo que aparezca detrás (y se note la diferencia entre pinturas). Lo otro tendrá que esperar un poco por asuntos presupuestarios (y maritales, por ende), pero si alguno tuviera algún ejemplo de cómo se vería la Venox negra "mate"... apreciaría mucho que me la enseñaran!
Un abrazo,
M.
Un abrazo,
M.
Re: Nuevo en el Club

Animo, la venox es una moto muy manejable y noble, realmente la llevas por donde quieres, una vez en marcha (y ni eso) "casi no pesa"
Sobre el logo, pues darle con un secador, y con un hilo de pescar, muy poco a poco, ir tirando pasándole entre el logo y el depósito, si lo haces bien no deberían quedar restos
Aquí tienes una foto de una venox mate viewtopic.php?f=47&t=24665 busca post del autor, que la suya lo era

- vicuenpi
- Venox 50cc
Bienvenido desde Valencia
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bienvenido desde Graná
Bienvenido desde Cuenca 

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225