LIDL 3 Marzo.

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

LIDL 3 Marzo.

Mensaje por Dr3Am3r »

Lidl Supermercados ha anuciado la semana temática de motociclismo, que dará comienzo el próximo 3 de marzo. Bajo el lema
“Equipamiento completo para motoristas”, LIDL ofrecerá en sus más de 500 establecimientos de España una amplia gama de productos de gran calidad a precios imbatibles.
A través de sus marcas propias “Crivit Outdoor”, “Crivit Sports”, “Livergy” y “Ultimate Speed”, LIDL comercializará artículos imprescindibles para cualquier amante del motociclismo como diversos modelos de cascos (modulares, integrales y tipo Jet), diferentes modelos de botas de cuero para motoristas, monos y cubrebotas impermeables, camisetas y ropa interior técnica, guantes con aislante térmico, fundas cubremotos, fajas lumbares o mochilas sobredepósito, entre otros.
Las ofertas que se pondrán a la venta serán
Casco modular Crivit Sports con mentonera abatible de seguridad y elevapantallas doble, carcasa interior reforzada, sistema de ventilación, forro interior extraíble y lavable, tratamiento antibacteriano y antiolor y funda de transporte al precio de 69,99 €.
Botas de motorista de cuero reforzadas en las zonas de espinilla y tobillo, con forro y plantilla extraíble de malla y suela de TPR perfilada al precio de 39,99 €.
Ropa interior técnica (camiseta o pantalón) sin costuras con zona de ventilación y aislamiento, gomas elásticas antideslizantes y fabricada según el sistema de acolchado y protección “Natural Evolution” al precio de 19,99 €.. Estos artículos están realizados con tejido “H2Port” hipoalergénico que absorbe la humedad el doble de rápido que las fibras convencionales, es extremadamente duradero y de secado rápido.
El alto grado de aceptación que ha tenido la campaña en años anteriores ha convertido esta acción promocional en referente entre todos los apasionados de este deporte y ha llevado a la compañía a apostar, una vez más y por décimo año consecutivo, por ofrecer una gran variedad de artículos con la mejor relación calidad –precio del mercado.
Todos los productos estarán disponibles en establecimientos LIDL a partir del 3 de marzo (excepto en Canarias donde la campaña se iniciará el 10 de marzo) y hasta agotar existencias.
Fuente: http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... lidl/11191
Imagen
Ana_
Venox 500cc

Re: LIDL 3 Marzo.

Mensaje por Ana_ »

y yo sin 1 euro :bravo:

jaja, no pasa nada, iremos a mirar que es gratis
Última edición por Ana_ el Dom Feb 20, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Gracias Dreamer, estaremos atentos.
Socio número 238
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

¡Gracias por el aviso!

Ahí estaré en cuanto abran, como el año pasado, que ya me lo conozco y a la apertura ya hay unos cuantos moteros con la cesta de la compra ansiosos :laug:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Phyrok escribió:.............................. que ya me lo conozco y a la apertura ya hay unos cuantos moteros con la cesta de la compra ansiosos :laug:
Y me parece que no tan moteros, porque yo he visto ha peña con 2 carros de la compra llevarselos llenos de cascos :o_0: :o_0: :o_0: y encima cruzando los carros en los pasillos para evitar que nadie pase, ES TREMENDO.
Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Dr3Am3r escribió:
Phyrok escribió:.............................. que ya me lo conozco y a la apertura ya hay unos cuantos moteros con la cesta de la compra ansiosos :laug:
........................ y encima cruzando los carros en los pasillos para evitar que nadie pase, ES TREMENDO.
Pues mira... a mí me pasa eso, y con educación, pero la lío cojonuda... No me jodas....
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Wilard
Venox 75cc

Mensaje por Wilard »

Gracias Dr3am3r, :D:

yo voy a la caza de las polainas. :nerv: :nerv: :nerv:
Mírate a ver si por fin puedes pillarte el chaleco reflectante.
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Wilard escribió:Gracias Dr3am3r, :D:

yo voy a la caza de las polainas. :nerv: :nerv: :nerv:
Mírate a ver si por fin puedes pillarte el chaleco reflectante.
Ostras pues no te lo creeras, pero el otro dia colaborando con Gotan en un proyecto laboral, tuve que ir a comprar unas piezas y encontré el chaleco o trinchas.

Es como este, lo encontré en MAUSA Cornellá y no llegó a los 10 euros.
Imagen

Ahora el tema es hacer un invento y ponerle el cierre de la cintura mas seguro y añadir otro en el pecho.
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Por cierto. (lo vi cuando buscaba las trinchas jejjeeje)

Cuantos personas hacen falta en Japón para cambiar un fluorescente. ????????
Imagen

http://www.japanprobe.com/2008/05/24/ja ... ight-bulb/

En breve la respuesta. :D: :D:
Imagen
Wilard
Venox 75cc

Mensaje por Wilard »

Como sean como los españoles, un montón:
Imagen
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
Responder