Página 1 de 1
Buenas a todos
Publicado: Dom Oct 23, 2011 6:22 pm
por silver2050
Re: Buenas a todos
Publicado: Dom Oct 23, 2011 6:33 pm
por pedober
Saludos desde Cordoba y que tengas suerte con los problemillas .-
Re: Buenas a todos
Publicado: Dom Oct 23, 2011 7:34 pm
por Dr3Am3r
Bienvenido silver2050 .
El tema problemillas espero te puedan ayudar.
V'xxxx
Re: Buenas a todos
Publicado: Dom Oct 23, 2011 8:54 pm
por waka
Bienvenido desde Córdoba. Pregunta que seguro que alguien te resuelve o te ayuda con los problemillas.
Re: Buenas a todos
Publicado: Dom Oct 23, 2011 10:39 pm
por mineru
Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias
Re: Buenas a todos
Publicado: Lun Oct 24, 2011 7:23 am
por Phyrok

desde Toledo
Re: Buenas a todos
Publicado: Lun Oct 24, 2011 10:20 am
por cuatrero

desde Parla.
Re: Buenas a todos
Publicado: Lun Oct 24, 2011 7:49 pm
por LLAURO
bienvenido
Re: Buenas a todos
Publicado: Lun Oct 24, 2011 8:08 pm
por bandolero
Jelouuuuu, jajaj
Bienvenido.