Joder, parezco el felicitador oficial, no?
Felicidades Cantabruco!!!
Felicidades Cantabruco!!!
Muchas felicidades Canta!!! Un abrazo
Joder, parezco el felicitador oficial, no?
Joder, parezco el felicitador oficial, no?
Socio Club Venox nº 201
Re: Felicidades Cantabruco!!!
39? corre que me pillas!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Re: Felicidades Cantabruco!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Re: Felicidades Cantabruco!!!
Felicidadessssss !! a pasar buen día

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Re: Felicidades Cantabruco!!!
Jajajajaja yo personalmente estaba esperando a que abrieras el post para ya felicitarlo,tackery escribió:Joder, parezco el felicitador oficial, no?[/size]
Muchas felicidades Cantaaaa
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Re: Felicidades Cantabruco!!!
Muuuuuchas felicidades!!!!, que te regalen muchas cositas
- Lapida
- Venox 1800cc
- Mensajes: 4200
- Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
- Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
- Contactar:
Re: Felicidades Cantabruco!!!
Hey Cantaburco muchisimas felicidades y que lo paseis de P.M. ( que seguro que sí )
Un abrazo de toda la Famili
Un abrazo de toda la Famili
- arcay
- Chapter Cantabro

- Mensajes: 2922
- Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
- Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña
Re: Felicidades Cantabruco!!!
Felicidades Canta 
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Re: Felicidades Cantabruco!!!
Felicidades Canta.. Que pena no estes mas cerca pa tirate de las orejas, un saludol desde "La Colina- Astur"
Langreo Capital Minera de España




