Estoy que no se que decir... Anoche la moto me gripo un cilindro. No llego a clavar la rueda, hizo como si se ahogase, y luego siguio. Al parar en un peaje se paro, y me costo un poco arrancar, pero pude seguir, lo hice con cuidado pues no sabia que estaba pasando. Esta mañana al comprobar el aceite veo que esta seca...
El caso es que hace cosa de un mes mire el aceite con el mecanico pues estabamos comentando lo del chivato de aceite que se quedaba encendido siempre que estaba en ralenti, aunque la moto estuviese caliente. Y habia nivel correcto de aceite. Hace unos 500 km que mire, y estaba bien. No podia creermelo esta mañana que haya desaparecido el aceite en tan poco tiempo.
Bueno, el mecanico dice que hay que desmontar y ver que hay exactamente. Pero el cree que uno de los cilindros esta gripado, no cree que haya nada mas por el sonido que hace. La carbonilla del tubo de escape paree que salia manchada de aceite, una hipotesios es que haya perdido el aceite por ahi, no sabemos porque.
Algun consejo? No os imaginais la rabia que me da.
La moto tenia 24000 km, teoricamente, la compre de segunda mano con 18000 a un tipo que cada vez me da mas mala espina. Es del 2002, carburacion. No se que limite de presupuesto ponerme... se que estas cosas pueden salir caras. Cualquier opinion, o consejo sera bienvenido.
Saludos
Cilindro gripado....
Moderador: Rufus
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Cilindro gripado....
Pues siento darte malas noticias.... si es el cilindro "rayado " porque si estuviera Gripado ni arrancaria (creo) vete olvidando....
A la mia POR UNA MALA REGULACION DE VALVULAS se rayo el cilindro delantero y pal desguace...
Por lo que te cobran mira a ver una de 2ª mano y esa para piezas...
lo siento
A la mia POR UNA MALA REGULACION DE VALVULAS se rayo el cilindro delantero y pal desguace...
Por lo que te cobran mira a ver una de 2ª mano y esa para piezas...
lo siento
Joder... y porque puede ser que haya perdido el aceite tan rapido? no he visto mancha de aceite nunca en el suelo. Esta mañana al ponerle tampoco tiene fuga alguna. Las valvulas las miraron hace poco.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
eso mismo m paso a mi.... le habian mirado las valvulas ... y elk aceite estará en el filtro de aire, seguro.