Pues como bien pone el titular del post, em estoy volviendo loco , para encontrar un sitio deonde tengan o puedan conseguir los nuematicos de la venox, hay 2 talleres que mes las consiguen pero claro me ahn dicho de 2 a 3 semanas, por que como la medida es muy rara no la tiene ni el distribuidor de la casa en stock.
Hola soy OSNOG
oye trabajo en Andorra si me das las medidas te lo miro alli te doy los precios y disponibilidad aluego tu decide que hacer pero el taller que conozco es el que nos lleva la flota de automocion yo cambie en enero y el precio fue el mejor, no prometo nada pero por mirarrrrrr
Pedí los Metzeler y me tardaron un mes largo en traérmelos porque no los tenía en stock el distribuidor. El consuelo que me quedaba es que aún no tenía carnet, así que la espera no fue dura del todo y como por arte de magia, llegaron justo en la semana que subía a examen.
Así que pude disfrutar de la moto desde el mismo día que me saqué el carnet, aunque los de la autoescuela me dijeron que esperara a tener el provisional. Pero con el mono y las ganas que uno tenía, no esperé ni dos horas...llegar a casa y coger la moto...
Eso sí, para cuando toque cambiar de gomas otra vez, ya se que he de ir buscándolas con tiempo...
Nuestra negrita es una pasada, pero el tema de repuestos es un poco coñazo...