Antes de que alguno me eche los perros, me muerda un ojo o algo peor le de por lapidarme....
Pediros disculpas por las ausencia en el foro o en las salidas... pero es que el curro nuevo no me deja ni tiempo pa cagar... Es que me estoy intentando adaptar a el, a ver si le pillo el punto y puedo empezar a tener vida social. Pero despues de 1 año en paro cuesta pillar otra vez el arranque.
Si tengo un sabado fiesta y hay salida me apunto fijo y si no la hay ya la hare yo pero tengo ganas de dar un rulo con la familia!!!!!
Venga nos vemos gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me echeis la bronca que sus conozco.
Moderadores: pokemon, pitufina
No me echeis la bronca que sus conozco.

ANTIGUO Dsrt666
Re: No me echeis la bronca que sus conozco.
Cuando quieras cambiamos el domingo por el sabado.
y de lapidarte nada de nada, nos alegramos un monton de tu nueva situacion economica y que sepas que el hijo prodigo siempre es bien recibido en su casa.
un saludo.
y de lapidarte nada de nada, nos alegramos un monton de tu nueva situacion economica y que sepas que el hijo prodigo siempre es bien recibido en su casa.
un saludo.
Felicidades por el curro!!
Espero que te paguen bien y no te esclavicen mucho
Cuando quieras vamos a quemar gasofa.
Un abrazo.

Espero que te paguen bien y no te esclavicen mucho

Cuando quieras vamos a quemar gasofa.
Un abrazo.

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Joder que buena noticia. Mientras sea por esas cosas, por las que no nos vemox, que duren.
Un abrazo
V'xxxx
Un abrazo

V'xxxx
Felicidades por el curro!!
- bultacomsr
- Novato
En los tiempos en los que nos movemos es muy buena noticia, ya te saldra algun sabado para rular con alguno de nosotros....
Felicidades por el curro..

Felicidades por el curro..
Muchisimas gracias por la comprensión y si la verdad que a ver si encuentro un hueco y celebro el curro nuevo con una ruladilla.

ANTIGUO Dsrt666