La Videocrónica de la Concentra 2013
La Videocrónica de la Concentra 2013
Aquí está: viewtopic.php?f=65&t=41789
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Re: La Videocrónica de la Concentra 2013
Gracias Kino.
Eres muy grande y esto lo reafirma.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Lo que tengo es mucho tiempo libre.formielgo escribió:Gracias Kino.

"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- Nitirito
- Chapter Cantabro
Visto hoy a una resolución de 720, ya que ayer desde el curro internet iba muuuuuuuu lento.
Impresionante, impresionante, impresionante......mereció la pena la espera, encantado de haber pasado con todos vosotros estos dias y ya os hecho en falta a todos......
Nos vemos.
Un saludo de Yolanda y mio.
Impresionante, impresionante, impresionante......mereció la pena la espera, encantado de haber pasado con todos vosotros estos dias y ya os hecho en falta a todos......
Nos vemos.
Un saludo de Yolanda y mio.
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
Gracias Kino , muy bien...........un 10

Langreo Capital Minera de España
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Me ha encantado el video Kino. Cojonudo, muchas gracias.
Quería aclarar que al principio del video cuando estamos en la mesa y se acerca presidemente y saluda al Ritxal y a alguno más y conmigo nada es porque ya nos habíamos saludado antes jejeje. A ver si alguno se va a pensar que hay mal rollito...
El final del video emocionante Kino. Me gustan sobretodo las fotos cogidas sin que se enteren los retratados, son mucho más naturales y además en casi todas se ve a la gente sonriendo y feliz. Muy bueno.
Quería aclarar que al principio del video cuando estamos en la mesa y se acerca presidemente y saluda al Ritxal y a alguno más y conmigo nada es porque ya nos habíamos saludado antes jejeje. A ver si alguno se va a pensar que hay mal rollito...
El final del video emocionante Kino. Me gustan sobretodo las fotos cogidas sin que se enteren los retratados, son mucho más naturales y además en casi todas se ve a la gente sonriendo y feliz. Muy bueno.
Socio nº 199
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Si señor muy bueno, eres un campeón Kino 

Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318