¿La compro o no la compro?

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Kuribayashi

¿La compro o no la compro?

Mensaje por Kuribayashi »

Muy buenas, uso este primer post para plantear mis dudas y también para presentarme.

Me llamo Cristian y soy un Cántabro afincado en barcelona desde hace algunos años. Ya he conducido moto en Cantabria (¡Pero no de marchas, scooter siempre! Así que ahí va otra duda ¿Para iniciarse en las marchas qué tal es?) bajo la intempestiva lluvia y a diferencia de a los catalanes (¡No digo que todos, no me peguéis!) a mí no me asusta, por lo que estoy en un punto en el que o me centro en adquirir un coche de segunda mano para poder ir y venir al trabajo y desplazarme, o me centro en la moto y en unos meses pues ya cogería un coche. Y es lo que quiero hacer.

Hace dos años le eché el ojo a la venox pero al final (circunstnacias de la vida) no pude hacerme ni con un patinete al quedarme sin empleo. He estado mirando de segunda mano y he encontrado a una pareja de moteros que venden una, tiene casi 21.000 kilómetros, pertenecía a su mujer. Está muy muy bien cuidada y salta a primera vista, vamos, que no la ha tenido ningún cani farrullero.
Mi duda es ¿Me animo? Son sólo 1000 euros. Pero mis dudas vienen de ¿Empezará a partir de estos kilómetros a darme problemas la moto y al final me saldrá cara la tontería, o me va a durar aún muchos km's? Si la respuesta es sí ¿Cómo la véis para hacer 70 km diarios y alguna salida anual al norte de 750 km's?

Me gustaría poder leeros argumentos a favor de la venox, así me terminaríais de animar, porque tengo que dar uan respuesta est asemana.

Gracias por todo y un placer estar por aquí, espero quedarme!
Geonauta
Novato

Re: ¿La compro o no la compro?

Mensaje por Geonauta »

Hola Cristian y bienvenido!!
Yo adquiri la mia,de carburacion hace unos meses y le hago también mas de 60 km diarios,y te puedo asegurar que siempre llevo prisa ...
Hasta ahora no se ha quejado y le he cho 9000 km.
Por ese precio y tan cuidada ,ni te lo pienses,ademas si la revendes en unos años te daran lo mismo
Un cordial saludo
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos y bienvenido desde Córdoba.

Por ese precio y esos km esta muy bien tan solo revisa neumáticos kit de transmisión y bujías y filtros más que nada por calcular los gastos más próximos después de la compra.

.
ImagenImagenImagen
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

Saludos desede getafe , es una muy buena opcion para empezar a trastear con las marchas ,animate
Imagen
Responder