El viaje mas largo
El viaje mas largo
Buenas noches, pues eso, me gustaría saber cual ha sido el viaje mas largo que os habéis hecho con las pequeñas, ya que me gustaría hacer uno desde Toledo a Coruña, pero no se la pequeña aguantará el tirón, casi 700km.... Con sus paradas y demás, unas 9 horas no me las quita nadie, así que necesito respuestas, consejos, trucos... Lo que se os ocurra y lo mas importante, aguantará o reventara...gracias a todos y felices fiestas.
- arcay
- Chapter Cantabro
Re: El viaje mas largo
700 y mucho más, pregúntale a Horacio que se fue a Elefantentefren o como se diga en la venox
Enviado desde mi mancuentro usando patatal
Enviado desde mi mancuentro usando patatal
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
mirate la seccion cronicas y veras lo mucho y bien que aguanta la venox.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- pedober
- Venox 1000cc
No te preocupes compañero teniendo la moto al día de niveles y demás y haciendo tus paradas no hay problemas antes se cansará tu culo que la venox.
Saludos.
.
Saludos.
.

yo me hice madrid la coruña hace año y medio y abriendo furia , es decir , que se perdio y vuelta extra jajaja y la moto aguanto bien , a la vuelta nos hizo de todo , frio lluvia y nieve ademas de viento, y tan fresca

Viendo el apartado de cronicas los peazo viajes que algunos se pegan parece mentira que un motor de 250 cc aguante tanto y sea capaz de rutas de 2000 km y seguramente más.
Consejos, trucos y demás para esta clase de viajes??? que llevo solo 5 meses con la pequeña y mi experiencia es poca pero en aumento, pero para este tipo de viajes....en coche lo que haga falta y sin pensar, pero en moto....ni papa, se agredece toda aportación.
Saludos.
Consejos, trucos y demás para esta clase de viajes??? que llevo solo 5 meses con la pequeña y mi experiencia es poca pero en aumento, pero para este tipo de viajes....en coche lo que haga falta y sin pensar, pero en moto....ni papa, se agredece toda aportación.
Saludos.
- LLAURO
- Directiva este
doy fe de ese viajeyagüe escribió:yo me hice madrid la coruña hace año y medio y abriendo furia , es decir , que se perdio y vuelta extra jajaja y la moto aguanto bien , a la vuelta nos hizo de todo , frio lluvia y nieve ademas de viento, y tan fresca
de todo tuvimos
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Yo también hice precisamente el viaje Toledo-A coruña para la concentración de hace dos años, y la venox se comportó como una campeona. ¿Consejos? Un rotulador para volver a pintarte la raja del culo cuando vuelvas a casa, que no lo vas a notar
Ahora en serio, yo en esos viajes tan largos suelo estar buscando gasolinera cada 150 km, 200 como mucho, y es apurar, por un lado para no liarla y quedarme sin gasofa porque no haya caldo dentro de 100 km, y por otro lado por estirar las piernas mientras bajo, entro, pago y vuelvo a subir.
A todo esto, si eres bolo podríamos quedar cuando quieras a dar una vuelta

Ahora en serio, yo en esos viajes tan largos suelo estar buscando gasolinera cada 150 km, 200 como mucho, y es apurar, por un lado para no liarla y quedarme sin gasofa porque no haya caldo dentro de 100 km, y por otro lado por estirar las piernas mientras bajo, entro, pago y vuelvo a subir.
A todo esto, si eres bolo podríamos quedar cuando quieras a dar una vuelta

Se agradecen las respuestas, y respecto a que si soy de Toledo, no lo soy, pero vivo cerca, en Ocaña, así que cuando vaya a Toledo con la pequeña te avisaré, así nos conocemos, lo del rotulador es buen consejo, jjjjj, y por cierto que ruta hiciste? Por Lugo u Ourense.