Tito Rocco escribió:El recorrido q he visto está muy bien, pero algo engorroso la ruta a mi parecer.
El más sencillo es ir hasta El Vendrell por los múltiples caminos que hay (N-340, autopista Pau Casals o por la costa - Calafell y demás).
Una vez en El Vendrell, camino hasta Valls. La siguiente etapa es llegar hasta El Pla se Sta Maria y después coger la carretera que lleva hasta el Pont d'Armentera. Es una carretera muuuuuuuuuuy recta. La urbanizacion se llama Mas de Plata, está a la izquierda y perfectamente señalizado.
La urbanización está dejada a la mano de Dios por parte del Ayuntamiento. Vereis que el asfalto está horrible, todo lleno de parches y baches. Despacito con las motos.
El Mazinger está un poco escondido. Debeis llegar hasta una rotonda y después pillar la primera a la derecha. Os lo encontrareis de cara.
Suerte!
Mazinger y yo
Re: Cómo llegar de forma sencilla
con cariño de tito roco,
- ELPAJARRACO
- Novato
- Contactar:
- jomakaar
- Venox 600cc
Re: Mazinger y yo
Aqui lo teneis en youtube
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Aun se me ponen los vellos de punta escuchando la cancion como cuando era niño, los sabados a medio dia antes de secion de tarde era mi idolo.
Sera que aun me queda algo de niño jajajajajajaja hasta recuerdo la letra entera.
[youtube][/youtube]
Sera que aun me queda algo de niño jajajajajajaja hasta recuerdo la letra entera.
[youtube][/youtube]
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Mmmmm...0chonegro escribió:Aun se me ponen los vellos de punta escuchando la cancion como cuando era niño... hasta recuerdo la letra entera.

Po como valla a la seguridad social estoy apañao jajajajajajajajajajajaja
me parece que voy a tener que sacarme un seguro privado.
me parece que voy a tener que sacarme un seguro privado.
viejos tiempos