me presento aqui
Moderador: bska
- soukron
- Novato
- Contactar:
---Editado---
---Editado---
Última edición por soukron el Mié Abr 22, 2009 9:47 pm, editado 1 vez en total.
- Highway_Star
- Venox 50cc
Re: me presento aqui
Con este hilo el pobre Campanar ya saldra corriendo,
No me parece correcto que desde la pagina del Venox se re-dirija a una persona nueva a otra pagina de kedadas. Simplemente yo no lo haría, por respeto hacia ese club. No entraria en la pagina de Intruders, por ejemplo y saludaria a una persona que acaba de comprarse una Intruder y entrar a su foro, y la dirigiria al Venox. No se ocurríria. Se esta utilizando descaradamente una pagina que paga el Club Venox, para promocionar otra. Eso no son huevos, son ganas de tocarlos.
Pasky, es de sentido común, la firma con el blog, tu pagina personal o lo que sea , se pone de forma discreta, maxime si entras a otro foro.
No me parece correcto que desde la pagina del Venox se re-dirija a una persona nueva a otra pagina de kedadas. Simplemente yo no lo haría, por respeto hacia ese club. No entraria en la pagina de Intruders, por ejemplo y saludaria a una persona que acaba de comprarse una Intruder y entrar a su foro, y la dirigiria al Venox. No se ocurríria. Se esta utilizando descaradamente una pagina que paga el Club Venox, para promocionar otra. Eso no son huevos, son ganas de tocarlos.
Pasky, es de sentido común, la firma con el blog, tu pagina personal o lo que sea , se pone de forma discreta, maxime si entras a otro foro.
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
- soukron
- Novato
- Contactar:
---Editado---
---Editado---
Última edición por soukron el Mié Abr 22, 2009 9:48 pm, editado 1 vez en total.
- Highway_Star
- Venox 50cc
La frase no sobra. es lo que esta pasando hace ya dos meses y medio. No hay nada personal contigo ni con pasky, ni con ninguno de los demas. Tu eres nuevo y desconoceras toda la historia detras a base de privados y llamadas. Te aconsejo que averigues todo y comprenderas por que nos parece que pasa esto hace tiempo.

Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
- soukron
- Novato
- Contactar:
---Editado---
---Editado---
Última edición por soukron el Mié Abr 22, 2009 9:48 pm, editado 1 vez en total.
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
campanar, es una lastima que en tu post de presentacion se haya liado esto.... supongo que te habras quedao de piedra al empezar a leer
. bueno como dije antes bienvenido al club venox aunque entiendo que no haya empezado como tendria que haber sido.

socio 135
- Malondax
- Venox 600cc
perdón, perdón, que maleducados soy....
a sido un despiste
, demasiadas cosas juntas...

CAMPANAR!!
Un saludo. Nos vemos!!

CAMPANAR!!
Un saludo. Nos vemos!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Buenas amigo campanar!!! Bienvenido a esta tu casa. Cuenta, cuenta.. como es tu moto, le has cambiado algo y sobre todo de que color???campanar escribió:hola a todos, me acabo de comprar una venox y os leo hace dias
me presente ya en el general y ahora aqui. saludos.
No se si te lo has leido o no pero para los nuevos, toca pagar una ronda
Venga, las mujeres ya las pago yo