MUY BUENAS A TODOS TRAS UNA TEMPORADITA DE "NI MUTIS"

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Lecter
Novato

Re: MUY BUENAS A TODOS TRAS UNA TEMPORADITA DE "NI MUTIS"

Mensaje por Lecter »

Bienvenido de nuevo al foro panito,espero seguir echando unas risas contigo. :):

Salud. :Y):
Yo no sé mucho de casi nada. (Forrest Gump)
Imagen
panito
Novato

Mensaje por panito »

Woooo!
Qe RErecibimiento! y os acordáis de mis cuetos y tontadas! Como molaaaaaaaaaa este foroooooooooooo es de lo mejor! :nerv:
Bueno, a todos los que todavía no nos conocemos espero que en breves nos conozcamos; riamos, comamos y pimplemos cuales galos en asterix . (jiji qe conjugación ma salio dios)
Y bueno como yo voy leyendo poco a poco asuntos del foro megainteresantes, os informo que me estoy metiendo y metido de nuevo en el foro, por tener mas tiempo(ya solo trabajo, aqui atras estudiaba y curraba) para disfrutar con vuestras mercedes, buscar testimonios reales y experiencias de usarios warriors como los que aquí se manifiestan.

La tesitura en la que me encuentro es la siguiente respective a la venox:
En ciudad; manejo bueno y sensacion de seguridad.
En autovía: manejo aceptable y sesacion de seguridad a 120 km.
...
pero claro, el pasado finde me dio por recorrer la C- 501(comarcal) desde villaviciosa(qe nombrecito..jiji la villa del vicio) hasta jaraín de la vera y .... joooooooder. ME dije, una de 2
1º la moto se queda chica
2º Soy un gañanazo trazando curvas, porque me recordó al 1º día qe salí con uds... me qedaba muy atrás... y digo esto habiendo adquirido habilidad durante unos 20.000 km...
:cab2: es ésto loq e estoy tratando de descubrir; si necesito mas práctica y skill por gañanazo o esqe la venox puede qe se qede un poco chica; cosa que jamás aceptaré, incluso si algún día llegase a tener un maqinon intruder como la de elvislove, (qe además le queda luxury).
Nunca renuncié a mi venox!
viva el vtwin!
Además es mágica pues me han atropellado 2 veces por detrás, en parado, en intersección con stop, en plan que el de la lata no me ha visto y flipo porque siempre me he qedao depie y a la garrula nunca le ha pasado nada... suerte o magia???
Por cierto , seguro qe la conocéis....os presento a manoli...
aspirante a motero y loverman!
panito
Novato

Mensaje por panito »

Imagen
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

bienvenido a tu casa, a ver si nos conocemos, un saludo
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

se re bienvenido a tu casa que ya conoces y no hace falta informarte , a por cierto elvislove vende su culona aprovecha si quieres que dice que la esta regalando.
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
panito
Novato

Mensaje por panito »

Hola Hermes! qe tal tó! muchas gracias!
juer lo acabo de leer, la m1800 qe barbaridad de moto, y por qe la cambiara si es preciosa? Bueno el sabrá qe es mayor y lúcido.
jeje, ya poco a poco me esotoy poniendo al día con el foro, veo mogollón de gente nueva y sana , flipando con las ruladas qe se avencian y bajandome manuales de bricovenox santísimos..... estoy ... x cierto se sabe algo de kneda? ...jiji todavía no he visto por ahí a vietnan... jooo
nos vemos en el asfalto!
:Y):
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

RE :welcome:
venga animate y para el norte a la nacional alli te conoceresmos muchos delos que no te conocen
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
panito
Novato

Mensaje por panito »

A tus pies Malabrador; te refieres a VI CONCENTRACION CLUB VENOX 2009 en la cual hay apuntado 85 players????????
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

panito escribió:Hola Hermes! qe tal tó! muchas gracias!
juer lo acabo de leer, la m1800 qe barbaridad de moto, y por qe la cambiara si es preciosa? Bueno el sabrá qe es mayor y lúcido.
jeje, ya poco a poco me esotoy poniendo al día con el foro, veo mogollón de gente nueva y sana , flipando con las ruladas qe se avencian y bajandome manuales de bricovenox santísimos..... estoy ... x cierto se sabe algo de kneda? ...jiji todavía no he visto por ahí a vietnan... jooo
nos vemos en el asfalto!
:Y):
la vende como siempre porque se quiere comprar otra mas gorda jejeje elvis es asi. de vietnam666 hace tiempo que ya no postea por aqui y no rula con nosotros pero tengo entendido que nos sigue en la sombra
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
venoxas
Venox 50cc

Mensaje por venoxas »

el panito :o_0: leyenda viva del foro jejeje,
como molaba leer aquellas paranoias...
bueno tio, RE-BIENVENIDO
panito escribió: Además es mágica pues me han atropellado 2 veces por detrás, en parado, en intersección con stop, en plan que el de la lata no me ha visto y flipo porque siempre me he qedao depie y a la garrula nunca le ha pasado nada... suerte o magia???
xagerao, :nerv: creo que magia! :=8):
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Responder