Salud.
MUY BUENAS A TODOS TRAS UNA TEMPORADITA DE "NI MUTIS"
Re: MUY BUENAS A TODOS TRAS UNA TEMPORADITA DE "NI MUTIS"
Bienvenido de nuevo al foro panito,espero seguir echando unas risas contigo.
Salud.
Salud.
Yo no sé mucho de casi nada. (Forrest Gump)

Woooo!
Qe RErecibimiento! y os acordáis de mis cuetos y tontadas! Como molaaaaaaaaaa este foroooooooooooo es de lo mejor!
Bueno, a todos los que todavía no nos conocemos espero que en breves nos conozcamos; riamos, comamos y pimplemos cuales galos en asterix . (jiji qe conjugación ma salio dios)
Y bueno como yo voy leyendo poco a poco asuntos del foro megainteresantes, os informo que me estoy metiendo y metido de nuevo en el foro, por tener mas tiempo(ya solo trabajo, aqui atras estudiaba y curraba) para disfrutar con vuestras mercedes, buscar testimonios reales y experiencias de usarios warriors como los que aquí se manifiestan.
La tesitura en la que me encuentro es la siguiente respective a la venox:
En ciudad; manejo bueno y sensacion de seguridad.
En autovía: manejo aceptable y sesacion de seguridad a 120 km.
...
pero claro, el pasado finde me dio por recorrer la C- 501(comarcal) desde villaviciosa(qe nombrecito..jiji la villa del vicio) hasta jaraín de la vera y .... joooooooder. ME dije, una de 2
1º la moto se queda chica
2º Soy un gañanazo trazando curvas, porque me recordó al 1º día qe salí con uds... me qedaba muy atrás... y digo esto habiendo adquirido habilidad durante unos 20.000 km...
es ésto loq e estoy tratando de descubrir; si necesito mas práctica y skill por gañanazo o esqe la venox puede qe se qede un poco chica; cosa que jamás aceptaré, incluso si algún día llegase a tener un maqinon intruder como la de elvislove, (qe además le queda luxury).
Nunca renuncié a mi venox!
viva el vtwin!
Además es mágica pues me han atropellado 2 veces por detrás, en parado, en intersección con stop, en plan que el de la lata no me ha visto y flipo porque siempre me he qedao depie y a la garrula nunca le ha pasado nada... suerte o magia???
Por cierto , seguro qe la conocéis....os presento a manoli...
Qe RErecibimiento! y os acordáis de mis cuetos y tontadas! Como molaaaaaaaaaa este foroooooooooooo es de lo mejor!
Bueno, a todos los que todavía no nos conocemos espero que en breves nos conozcamos; riamos, comamos y pimplemos cuales galos en asterix . (jiji qe conjugación ma salio dios)
Y bueno como yo voy leyendo poco a poco asuntos del foro megainteresantes, os informo que me estoy metiendo y metido de nuevo en el foro, por tener mas tiempo(ya solo trabajo, aqui atras estudiaba y curraba) para disfrutar con vuestras mercedes, buscar testimonios reales y experiencias de usarios warriors como los que aquí se manifiestan.
La tesitura en la que me encuentro es la siguiente respective a la venox:
En ciudad; manejo bueno y sensacion de seguridad.
En autovía: manejo aceptable y sesacion de seguridad a 120 km.
...
pero claro, el pasado finde me dio por recorrer la C- 501(comarcal) desde villaviciosa(qe nombrecito..jiji la villa del vicio) hasta jaraín de la vera y .... joooooooder. ME dije, una de 2
1º la moto se queda chica
2º Soy un gañanazo trazando curvas, porque me recordó al 1º día qe salí con uds... me qedaba muy atrás... y digo esto habiendo adquirido habilidad durante unos 20.000 km...
Nunca renuncié a mi venox!
viva el vtwin!
Además es mágica pues me han atropellado 2 veces por detrás, en parado, en intersección con stop, en plan que el de la lata no me ha visto y flipo porque siempre me he qedao depie y a la garrula nunca le ha pasado nada... suerte o magia???
Por cierto , seguro qe la conocéis....os presento a manoli...
aspirante a motero y loverman!
bienvenido a tu casa, a ver si nos conocemos, un saludo
se re bienvenido a tu casa que ya conoces y no hace falta informarte , a por cierto elvislove vende su culona aprovecha si quieres que dice que la esta regalando.
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Hola Hermes! qe tal tó! muchas gracias!
juer lo acabo de leer, la m1800 qe barbaridad de moto, y por qe la cambiara si es preciosa? Bueno el sabrá qe es mayor y lúcido.
jeje, ya poco a poco me esotoy poniendo al día con el foro, veo mogollón de gente nueva y sana , flipando con las ruladas qe se avencian y bajandome manuales de bricovenox santísimos..... estoy ... x cierto se sabe algo de kneda? ...jiji todavía no he visto por ahí a vietnan... jooo
nos vemos en el asfalto!

juer lo acabo de leer, la m1800 qe barbaridad de moto, y por qe la cambiara si es preciosa? Bueno el sabrá qe es mayor y lúcido.
jeje, ya poco a poco me esotoy poniendo al día con el foro, veo mogollón de gente nueva y sana , flipando con las ruladas qe se avencian y bajandome manuales de bricovenox santísimos..... estoy ... x cierto se sabe algo de kneda? ...jiji todavía no he visto por ahí a vietnan... jooo
nos vemos en el asfalto!
- LLAURO
- Directiva este

RE
venga animate y para el norte a la nacional alli te conoceresmos muchos delos que no te conocen
venga animate y para el norte a la nacional alli te conoceresmos muchos delos que no te conocen
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
A tus pies Malabrador; te refieres a VI CONCENTRACION CLUB VENOX 2009 en la cual hay apuntado 85 players????????
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
la vende como siempre porque se quiere comprar otra mas gorda jejeje elvis es asi. de vietnam666 hace tiempo que ya no postea por aqui y no rula con nosotros pero tengo entendido que nos sigue en la sombrapanito escribió:Hola Hermes! qe tal tó! muchas gracias!
nos vemos en el asfalto!
HERMES

- venoxas
- Venox 50cc
el panito
leyenda viva del foro jejeje,
como molaba leer aquellas paranoias...
bueno tio, RE-BIENVENIDO
creo que magia! 
como molaba leer aquellas paranoias...
bueno tio, RE-BIENVENIDO
xagerao,panito escribió: Además es mágica pues me han atropellado 2 veces por detrás, en parado, en intersección con stop, en plan que el de la lata no me ha visto y flipo porque siempre me he qedao depie y a la garrula nunca le ha pasado nada... suerte o magia???
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"