INTERCHAPTER CHAPTER ESTE
Moderador: bska
Re: INTERCHAPTER CHAPTER ESTE
Marteta escribió:Al final me acerqué a cenar! Y me los encontré a todos bien morenos (o rojos en algunos casos) de haberse pasado toda la mañana en la playa y la tarde en la piscina... que c
!!!
![]()
Estuvo muy bien la cena, la compañía y el karaoke de después, aunque no quisiera cantar nadie...Lo pasé bien, quitando el pequeño incidente en la vuelta...
Veremos que dice Malondax de la moto... espero que tenga solución! que ahora que he probado la moto de Javi...
![]()
Porque no he podido ir yo sino verías tu si baila la peña!!!
Pero... que ha pasado???
Una cosa, si habeis bailado el trenecito, os habeis puesto el casco?, por la experiencia que tengo, es fundamental su uso.

GFFG
Pues que yo tenía el coche en Gandía y Malondax me iba a acercar en la moto hasta allí y nada más salir del camping en un baden nos dimos en los bajos y se rompió el cárter del aceite (o algo así...
yo de mecánica no se mucho) pero continuamos y a medio camino casi nos la damos pq íbamos perdiendo aceite y se nos resbalaba la moto.
Gracias a Dios pudimos frenar a tiempo y poner los pies en el suelo...
Así que tuvimos que estar un ratillo enmedio del monte esperando a que viniera el batallón de emergencia (Racso, Santi, Hugo y Duquesa
) la moto se la llevó la grua y nosotros con el susto en el cuerpo para casa! Mañana veremos que dice el mecánico...
La verdad es que tuvimos suerte, pq en esa carretera llena de curvas, de bajadita, de noche y los dos arriba...
Pero bueno, no pasó nada que es lo importante!
Esto tb lo añadiremos a la crónica! jeje Un saludo!
Gracias a Dios pudimos frenar a tiempo y poner los pies en el suelo...
La verdad es que tuvimos suerte, pq en esa carretera llena de curvas, de bajadita, de noche y los dos arriba...
Esto tb lo añadiremos a la crónica! jeje Un saludo!
Socia nº226 

Bueno, pues Mabel y yo aqui en casa desde las 14.30. Viaje de vuelta con viento y lluvia, pero hemos llegado bien.
Del fin de semana que decir, fantastico como siempre que este club se organiza, una alegria volver a ver a los conocidos y un gran placer conocer a gente, Hugo y su haren, Yoli, LGG, .......
Lo dicho, gran fin de semana con rulada, visita cultural (siii la de la dieta mediterranea), playa, piscina, risas...... ya pondran cronica y fotos (menos Racso)
Del fin de semana que decir, fantastico como siempre que este club se organiza, una alegria volver a ver a los conocidos y un gran placer conocer a gente, Hugo y su haren, Yoli, LGG, .......
Lo dicho, gran fin de semana con rulada, visita cultural (siii la de la dieta mediterranea), playa, piscina, risas...... ya pondran cronica y fotos (menos Racso)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me alegro de que os lo hayais pasado genial, y que lo de la moto de Malondax,pues haya quedado en un susto, lo importante es que no os pasase nada.
Socio Nº206
Weno yo he llegado a murcia a las 15.30h, hemos comido Lil, Carloscam y yo en un chino con unos amigos y ellos han seguido ruta pa Granada.
Yo toy muerto y matao pero es lo k tiene dormir poco y pegarse tanta fiesta...lastima k sean tan cortas jejeje.
Ni k decir tiene lo bien k me lo he podido pasar con todos, y tb conocer a foreros de los k solo conocia el nick (lease Hugo y LGG). Me encanta conocer gente tan de *** madre en este club.
Hugo, espero k tus amigas no se hayan asustao demasiao con nosotros jajajajaja, y sobre todo con nuestros cantares de gorrion jejejejejeje.
weno solo keda esperar fotos pq esta vez yo no he exo ninguna. Solo me he dedicado a pasarmelo de *** madre con todos y a estar en la piscina con cerveza en mano....
Solo me keda decir k lo siento muxo....por k hayais tenido k tener lluvia a la vuelta, pero eso os pasa por dejarme cantar (si es k no aprendeis jajajajajaja)
Un abrazo para todos....y sois cojonudos.
Yo toy muerto y matao pero es lo k tiene dormir poco y pegarse tanta fiesta...lastima k sean tan cortas jejeje.
Ni k decir tiene lo bien k me lo he podido pasar con todos, y tb conocer a foreros de los k solo conocia el nick (lease Hugo y LGG). Me encanta conocer gente tan de *** madre en este club.
Hugo, espero k tus amigas no se hayan asustao demasiao con nosotros jajajajaja, y sobre todo con nuestros cantares de gorrion jejejejejeje.
weno solo keda esperar fotos pq esta vez yo no he exo ninguna. Solo me he dedicado a pasarmelo de *** madre con todos y a estar en la piscina con cerveza en mano....
Solo me keda decir k lo siento muxo....por k hayais tenido k tener lluvia a la vuelta, pero eso os pasa por dejarme cantar (si es k no aprendeis jajajajajaja)
Un abrazo para todos....y sois cojonudos.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
- LLAURO
- Directiva este

me alegro de que os lo pasarais de pu.. madre
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Nuria, izaskun, veronica,patricia y "Forastera como tu"....jajajajaja..y servidor en casa, cansado mucho viento al entrar en Aragon........ya colgaremos la cronica......eso si como siempre de PM GRACIAS a TODOSSSSSSS
PD: ( cuidado con los peces polla, y los pajaros tucu-tucu.......este......hip este soy yo..................)

PD: ( cuidado con los peces polla, y los pajaros tucu-tucu.......este......hip este soy yo..................)
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
- Malondax
- Venox 600cc
Pues ya en casa... Después de comer aún nos hemos ido a tomar un agua-limón a la playa...
Todo genial; dar las gracias a duquesa por llevar el peso de todo el curro que son estas cosas
Encantado de conocer a toda la gente que no conocia, un placer
, y de volver a ver a los compañeros que hacia tiempo que no nos veíamos. A sido un buen fin de semana.
Como nota mala lo que ha explicado marteta; di un gope en el carter y no me enteré, cuando vinieron las curvas casi nos vamos al suelo al resvalar la rueda trasera en una carreta de muchísimas curvas a las 3 de mañana y en pendiente hacia abjao... os podeis hacer a la idea... Menos mal que vino el equipo de socorro; agradecer a los cuatro compañeros; santi, racso, hugo y a duquesa por lo que se lo curraron!!
Menudo dispositivo montaron!!
Esperemos que el motor no esté dañado, apagué la moto yo y no se apagó ella..., y sólo sea la tapa del carter... Lo importante que salimos de la situación y aunque parezca mentira con una sonrisa!!
Un saludo, espero que nos veamos pronto!!
Todo genial; dar las gracias a duquesa por llevar el peso de todo el curro que son estas cosas
Encantado de conocer a toda la gente que no conocia, un placer
Como nota mala lo que ha explicado marteta; di un gope en el carter y no me enteré, cuando vinieron las curvas casi nos vamos al suelo al resvalar la rueda trasera en una carreta de muchísimas curvas a las 3 de mañana y en pendiente hacia abjao... os podeis hacer a la idea... Menos mal que vino el equipo de socorro; agradecer a los cuatro compañeros; santi, racso, hugo y a duquesa por lo que se lo curraron!!
Un saludo, espero que nos veamos pronto!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI