INTERCHAPTER CHAPTER ESTE

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

carloscamgr
Venox 1000cc

Re: INTERCHAPTER CHAPTER ESTE

Mensaje por carloscamgr »

Bueno en casa duchadito fresquito en gallumbos boxer y aquí escribiendo para decir que llegamos bien, mi misión de escoltar a Lil´baby en casa cumplida, ha llegado sana y salva, que no se enteren sus papas, pero se pica con migo por el camino :#||: . pero muy bien el camino hoy incluso más fresquito y agradable que el de viernes.

Duquesa Racso Silvia Santi Gracias por la organización favuloso, lo hemos pasado de escandalo.

Besitos al harén de Hugo, y abrazos para Hugo, que crack tio contando chistes nos partimos las costillas de tanto reir.

Javi como siempre un placer volverte a ver, eres de los mios, es ver una playa y no hay quien nos saque.

Dany mira el lado positivo, has visto playback, las has visto jugando a la pelota y menudo par de playback y vas a tener autoiluminación en los brazos para las próximas dos semanas.

Marteta Malondax, menos mal que solo fue un susto, no hay mal que por bien no venga, los rastros de aceite casi nos guian hasta Gandía, que la avería sea leve.

Organización Chapó, los ciegos buenos, y el coctel melón loco de tawnos una pasada de bueno. Y Tawnos gracias por el almuerzo que nos hemos pegado en el chino que nos ha dado fuerza para todo el camino.

Forastero, Rafi, Ray perdón por los ronquidos..... :buf: :buf: :buf:
Roberto, Cristina, Arual un placer volveros a ver...

Lgg y señora un placer ponerle cara a la cazadora vaquera.

Para cuando la próxima, siempre quiero más y más deseo más y más o siiii.....

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Hey peña! Veo que me he perdido una de las buenas!

Y es que todo no puede ser! Me he pasado todo el finde en el taller a ver si podría llegar pero no ha podido ser :cry: Bueno, he terminado esta misma noche pero con un pequeño problema con el freno delantero que no se porque el jodío no purga así que no frena! Mañana la acerco un momento a mi colega y que le pegue un vistazo que con cosas de freno no me la juego!!!

Como no, no esperaba nada menos de mis compañeros del Chapter Este y es que cuando se juntan, montan la de Dios!!!

A la próxima, nos vemos seguros!

Yoli, que ven mis ojos (tu avatar). Que es una V45 ó V65??? No me digas....

Lil, una peno que no tuvieses la transmi todavía preparada! Ya me comentó tu padre lo que pasó. En fin, para otra será!

A ver esas crónicas (Racso, no te digo na que ya se lo que hay :buf: ) y por supuesto os cuelgo, con el debido respeto, el pertinente cartel impertinente

:sinfotos:
:sinfotos:
Yoly

Mensaje por Yoly »

Lagartija escribió:A la próxima, nos vemos seguros!

Yoli, que ven mis ojos (tu avatar). Que es una V45 ó V65??? No me digas....
Espero que asi sea :wink:

Mi "Gucci" es una Nevada 750i Classic, una joyita colorá. :P:
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

nosotros tambien en casa,bueno hemos llegado a las 10 pero tenia que ver Aida :P: me lo e pasado genial con todos vosotros,me alegro de que lo hayais pasado bien,el merito no es solo mio es de todos,de racso con sus compras interminables,silvia por la paciencia de aguantarnos y preparar las tortillas,santi porque me quiere mucho :oops: malondax por su diseño de parche monisimo,en fin todos hemos puesto nuestro granito de arena :Y):

PD.mañana quiero fotos sino os pongo un post a todos que os vais a ca.. :censored: :censored: rrr,jejeje ...no,en serio,gracias a todos por venir :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

rberto escribió:No tenía pensado encender el PC porque toy algo cansado pero... esto tenía que decirl ya...toy muy enfadado con todos vosotros/as por despertarme el sábado a las 8 de la mañana :sil2: :sil2: ( :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: )[/size]

quien seria el cabr.. :censored: :censored: :censored: que nos desperto a todos???? :sil2: :sil2: :sil2: jajaja
Imagen
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

duquesa escribió:
quien seria el cabr.. :censored: :censored: :censored: que nos desperto a todos???? :sil2: :sil2: :sil2: jajaja
quién sería....desde luego...cuanto cabr... :censored: hay suelto..

:D:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

hugoooooo, que cronica..... anda pasala al apartado de cronicas pa que la lea to dios y se parta como lo he hecho yo......
.... tucu tucu tucu tucu.... miaaaaaauuuuu.....

esque si la dejas aqui se perdera.... asi que publica un post en el apartao de cronicas y la cuelgas alli en el primer post.....
ImagenImagen

socio 135
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

En pocas palabras, lo que quiere decir Racso es:

Hugo, ponte un post en crónicas!! :yuhu:
Socia nº226 Imagen
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

hugo o pones tu el post o te voy a poner yo uno que te vas a cag..... :censored: :censored: :censored: jajaja,anda haz lo que te a dicho el presi... :sil2: :sil2: :sil2:
Imagen
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Que he puesto aqui la primera parte ahora lo muevo..................... :^^!: :^^!: :^^!:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Responder