Pero que les pasa a las inyectadas....?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: chacal, Rufus

bowie
Novato

Pero que les pasa a las inyectadas....?

Mensaje por bowie »

anda que no hace tiempo que no ponia un post en este foro...la leche!
Bueno antes de nada saludos por si alguno aun me conoce, y birras virtuales y freskas desde tierras mañas...
Sus cuento...Quiero pillar una venox de segunda mano, yo tenia una mu maja del 2004 que no me dio mas problemas que la ineptitud del servicio tecnico y los tensores de la distribucion, pero en general cojonuda...asi que queria comprar una para mi novia, ya que tiene una savage que nos trae por la calle de la amargura, asi cuando cumpla la limitacion pos que se compre lo que le apetezca...
Hasta aqui bien, lo malo es que muchas de las que encuentro son inyectadas, y me han hablado pestes de ellas, ademas lo poco que he leido por aqui tampoco es muy bueno. Imagino que andaran algo menos, pero no quiero tener problemas con una centralita Kymco...
Bueno, pues que mejor foro que este para que me ilumineis con vuestra sabiduria...
Ademas, lo admito, me pone la idea de volver a tocar una venox...fue mi primera moto que toque en condiciones y la verdad le tengo un cariño del copon...
Gracias y birras para tod@s. :bravo:
Imagen
HORAC4
socios
socios

Re: Pero que les pasa a las inyectadas....?

Mensaje por HORAC4 »

Bowie!!! maestro, como estamos?
Mira, yo hice el test de usuario de las de inyección y le hice 11.000 km en dos meses, la rompí 3 veces y los cambios que hicieron fue gracias a esos 11.000 km.
Despues me la dieron cambiada y le hice 8500 km en un mes y medio y sin problemas. O sea, habian resuelto los lios de centralita. Hay un par de usuarios que tienen venox inyectada que les va de p.m. llevan ya mas de un año con ellas y ningun problema. Tambien conoces bien las venox, sabes como son, asi que tira palante, el problema lo tienes alli con los de motomundi.
Un placer leerte y saludo a los kosacos.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
TARSIS
Novato

Mensaje por TARSIS »

Hola Bowie and Horacio, coño este post parece de los de arqueologia profunda je :): Bowie se que es heavy pero mirate compra venta me quito mi querida veny de carbu de las que no traen sorpresa, creo que la doy por menos de lo que vale y ponerla en la peni no creo que salga mas de 120€ aquí hay menos demanda ya que no es tan conocida como en la peni y por eso el precio, el modelo nuevo no me cuasca (como diariamos por aqui) supongo que los ajustes que le han hecho son derivados de la euro 3 y las limitaciones en importación, esa asimetria en el tanque me pone de los nervios cuando las veo.
En fin que un placer y saludos para ambos :Y):
Última edición por TARSIS el Vie Ago 28, 2009 12:53 pm, editado 2 veces en total.
bowie
Novato

Mensaje por bowie »

Eeeeeeeeeese Horacio!!!, me alegro de leerte. Pero al final es cierto o no que kymco va a poner un equipo y vas a correr el proximo año en Moto GP con la nueva Venox-R 800cc, ein...que menterao yo, calladico te lo tenias :):
La verdad no se a que coreano hay que dar de ostias por ponerle ese huevo en el deposito, ella no lo haria...a mi tampoco me gusta nada :¿8:
Tarsis, muy currada tu moto, enhorabuena de verdad.
He estado mirando y si nos compran la Savage pronto tengo un par de ideas y ademas tengo tiempo asi que ya ire informando...no me imaginaba que las venox estaban tan baratas de segunda pata! yo vendi la mia con 33.000 km por 3.300€, y ahora por 2000€ tienes un huevo...
Imagen
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Hola bowie....has visto que un maño vende una venox mañica? Es de inyección,que veo que tienes tus dudas,pero bueno,yo te dejo el enlace que el motero estará encantado de enseñartela si estas interesado :Y): ...la moto está genial...si esque él ha cambiado la moto por un tanque :sil2:
Aquí te dejo el enlace
viewtopic.php?f=19&t=20040

Saludox :yuhu:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Un saludo bowie, se os echo de menos a Kosacos en la de Pellejos, espero sigais bien, a ver si nos vemos en Perros.
Suerte con la compra, por mi parte si kieres una Marauder con pocos kms me avisas.
Dales recuerdos a la peña, Chamán, Valero, Jojo, Jose.........
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Saludos Bowi, yo tengo Venox de inyeccion del año pasado(ahora justo hace el año) le he metido 7300 km y va de coña, ni siquiera un pequeño costipado, si al principio tuvieron algo esta claro que lo han solucionado, por cierto, ¿es verdad lo de la venox de 800 cc?, mira que el año que viene quiro mirar una mas tocha y me gustaria poder comparar con una venox de mas cilindrada que va siendo hora de que la saquen.
Un saludo :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
cappra
Venox 75cc

Mensaje por cappra »

Saludos Bowie...y comentarte que mi "negrita" de inyección es la caña lleva unos 12000 km y ha hecho ruladas de casi 700 km en un día y ahí la tienes sin problemas y como un tiro.....y no es que te lo diga por que está en venta ( :sil2: ) sino por que es cierto y los que la conocen pueden certificarlo. Como bien sabras no es bueno generalizar....como bien dice Horacio, hizo un buen trabajo como testeador.... :Y):
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Hola Bowie no te conozco en persona pero si te leí mucho por este foro hace un año cuando me lo empape entero para conocer esta maravillosa maquina.

Te cuento, yo tengo la mia desde hace algo más de un año, ha estado dos veces en el norte, el verano del año pasado se hizo casi 3000 Km en 15 días conmigo a cuestas y a día de hoy tiene casi los 13000 Km me ha salido muy rutera la joia que le vamos a hacer, 0 problemas exepto una con el ventilador tonteria solucinada en garantía.

Estuvo en la última nacional porque le dio penita quedarse en el garaje sola mientras me llevaba a su hermana mayor la vulcan, así que se fue a la concentra nacional de Navarr conducida por lil´baby.

En fin que esto es como todo o te sale rana o es una maravilla, y yo puedo presumir de tener dos maravillas en mi garaje, una Venox y una Vulcan 900.

Se nota que se me cae la baba por las dos :bab: :bab1:

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
furia
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por furia »

ola compañeros yo acabo de comprar una injecion con 7500 ya la e hecho 2000 y creo que va de perlas
solo he notado que cuando salgo en frio parece como si quisiera ahogarse lo hace solo un poco supongo que es normal
¿os pasa a vosotros? le velocidad que la saco es en recta y en llano unos 125 comentar que peso 105kl un saludo a todos
Imagen
Responder