llanta delantera

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Rafe
Novato

llanta delantera

Mensaje por Rafe »

Nas gente del foro!

Hace tiempo que no escribo por aqui.

El otro dia tuve un accidente por la Arrabassada de noche. Me deslumbraron y me sali en una chicane pequeña. La leche fue dura, pero estoy bien, aunque la pequeña no tanto.

He hecho llantazo y demás tonterias. El problema es que el mecanico me he dicho que le precio de una llanta igual oficial es de 600€!!! Me parece una exageración brutal. Sabéis que puedo hacer? El mecánico me ha comentado también que buscaría una en el desguace, aunque dudo que encuentre. Y la otra opción es acoplarle una llanta de otra moto.

¿Teneis algun consejo?

Gracias
OME
Venox 50cc
Contactar:

Re: llanta delantera

Mensaje por OME »

Busca por desguace tambien, la de la Honda Magna, son iguales
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Rafe escribió:Nas gente del foro!

Hace tiempo que no escribo por aqui.

El otro dia tuve un accidente por la Arrabassada de noche. Me deslumbraron y me sali en una chicane pequeña. La leche fue dura, pero estoy bien, aunque la pequeña no tanto.

He hecho llantazo y demás tonterias. El problema es que el mecanico me he dicho que le precio de una llanta igual oficial es de 600€!!! Me parece una exageración brutal. Sabéis que puedo hacer? El mecánico me ha comentado también que buscaría una en el desguace, aunque dudo que encuentre. Y la otra opción es acoplarle una llanta de otra moto.

¿Teneis algun consejo?

Gracias
Ponte en contacto con Alquimista del Chapter Catalunya me parece que tenia una rueda con las gomas nuevas.
Enviale MP.

V''xxx
Imagen
Begober
Venox 50cc

Mensaje por Begober »

Yo tengo una llanta delantera en mi garaje, te he enviado un MP con los datos...
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
Responder