Nas gente del foro!
Hace tiempo que no escribo por aqui.
El otro dia tuve un accidente por la Arrabassada de noche. Me deslumbraron y me sali en una chicane pequeña. La leche fue dura, pero estoy bien, aunque la pequeña no tanto.
He hecho llantazo y demás tonterias. El problema es que el mecanico me he dicho que le precio de una llanta igual oficial es de 600€!!! Me parece una exageración brutal. Sabéis que puedo hacer? El mecánico me ha comentado también que buscaría una en el desguace, aunque dudo que encuentre. Y la otra opción es acoplarle una llanta de otra moto.
¿Teneis algun consejo?
Gracias
llanta delantera
Moderador: Rufus
Re: llanta delantera
Busca por desguace tambien, la de la Honda Magna, son iguales
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Ponte en contacto con Alquimista del Chapter Catalunya me parece que tenia una rueda con las gomas nuevas.Rafe escribió:Nas gente del foro!
Hace tiempo que no escribo por aqui.
El otro dia tuve un accidente por la Arrabassada de noche. Me deslumbraron y me sali en una chicane pequeña. La leche fue dura, pero estoy bien, aunque la pequeña no tanto.
He hecho llantazo y demás tonterias. El problema es que el mecanico me he dicho que le precio de una llanta igual oficial es de 600€!!! Me parece una exageración brutal. Sabéis que puedo hacer? El mecánico me ha comentado también que buscaría una en el desguace, aunque dudo que encuentre. Y la otra opción es acoplarle una llanta de otra moto.
¿Teneis algun consejo?
Gracias
Enviale MP.
V''xxx
Yo tengo una llanta delantera en mi garaje, te he enviado un MP con los datos...