Si os parece bien, podriamos quedar sobre las 10:00 H en la sede para tomar un cafe y marchar como muy tarde a las 10:30 H para Alcorcon, puesto que las inscripciones se abresn a las 11:00 H.
Lapida escribió:
Por favor que alguien REDIMENSIONE LA AFOTO
Saludos
Ya va, ya va...
Por mi parte, ya tengo hecho mi gps de fabricación artesana y manual Tiraré por la autovía de toledo/M50/Mostoles/pa la derecha hacia alcorcón por la calle institutos, a ver si llego
muir escribió:como siempre un placer me lo pase muy bien, saludos a todos los que os vi pero ya sabesis soy como los pajaros libres, por cierto hermes que guapo ibas :Ps
habia buenas maquina ehhhh,
Dani me encanta tu burra, si señor tu si que sabes
visteis la shadow blanca y verde que vendian alguien pillo el telefono se me olvido pillarlo buenos os dejo unas fotos vsssssssssssss
y aqui luego por la noche con la cb500 terminada despues de ir por san martin de la vega, morata y mojitoso en la Latina vssssssssssssssssssssssssssssss
gracias muir por las fotos como siempre me pillas a mi bola jejeje y sobre motos , no puedo decirte nada por que me gustava el 95 % de las que habia hay me gustaba hasta la mia , jejejeje
un abrazo
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Era mi primera fiesta con ambiente motero y la verdad es que disfruté mucho. Se me caía la baba con las motillos la verdad.
Furia yo no me enteré de que te esperaramos, la verdad. Nosotros nos fuimos sobre las 20H porque al final ibamos a salir por el centro y se nos hacía tarde. Siento que a tu vuelta a la fiesta con tu mujer estuvieras poco acompañado.
Un abrazo para tod@s. Nos vemos.
Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Buttercup escribió:Era mi primera fiesta con ambiente motero y la verdad es que disfruté mucho. Se me caía la baba con las motillos la verdad.
Furia yo no me enteré de que te esperaramos, la verdad. Nosotros nos fuimos sobre las 20H porque al final ibamos a salir por el centro y se nos hacía tarde. Siento que a tu vuelta a la fiesta con tu mujer estuvieras poco acompañado.
Un abrazo para tod@s. Nos vemos.
Buttercup
yo tampoco me entere de que furia fuera a casa y después volvía , devio de ser las cervezas ó el sueño que tenia
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor